Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
EspecialidadHola, alguien me sabria decir de centros especializados en tlp? soy de cadiz pero me iria al norte si hace falta.que sea de fiar. Gracias. Comenzado por alejandra |
3 |
1 Sep 2019 Respuesta por lauri |
Evadirse en la creatividadA mi me gusta mucho, de un tiempo a esta parte, evadirme en mi creatividad... No estar pendiente de nadie salvo de lo que hago a gusto… Cre… Comenzado por lauri |
5 |
19 Ago 2019 Respuesta por Barbarela |
Centros para personas jóvenes con tlpHola, conocéis algún centro en Barcelona donde puedan vivir durante una estancia temporal jóvenes con tlp? Gracias Comenzado por MARIBEL |
2 |
10 Jul 2019 Respuesta por MARIBEL |
Dicho de modo simple... Contrarresta unos síntomas con lo contrario.Ante la ira: ¡Más emociones positivas y tolerancia a la frustración!Ante la impulsividad: ¡Más reflexión!¡Piensa en las consecuencias de lo… Comenzado por lauri |
2 |
10 Jul 2019 Respuesta por lauri |
EnfadosHola! Me gustaría que me dieséis opinión de si lo que me ha pasado hoy que me ha hecho enfadar y sentirme mal , le podría pasar a cualquier… Comenzado por Celia |
15 |
10 Jun 2019 Respuesta por Barbarela |
AH POR CIERTO,HE DEJADO LA COCAÍNA Y NO CONSUMO HACE 3MESES.AA POR CIERTO, HE DEJADO LA COCAÍNA Comenzado por Celia |
4 |
10 Jun 2019 Respuesta por Mònica |
EpilepsiaA alguno de vosotros le han diagnosticado epilepsia aparte de trastorno límite? Comenzado por Barbarela |
1 |
10 Jun 2019 Respuesta por lauri |
No tiene nada que ver, pero me afecta.Eso que digo en el titulo, no tiene nada que ver con tlp, incidentes y demas, pero lo explico por que me afecta... Mi hermano, cuatro años… Comenzado por ElMismo |
3 |
9 Jun 2019 Respuesta por Laura López |
AH POR CIERTO,HE DEJADO LA COCAÍNA Y NO CONSUMO HACE 3MESES.AA POR CIERTO, HE DEJADO LA COCAÍNA Comenzado por Celia |
1 |
7 Jun 2019 Respuesta por lauri |
DudaBuenas noches! Alguien me podría decir si por tener TLP puedes darte paga? Alguien de aquí lo tiene? (España) cuál sería el proceso? Comenzado por Dulce |
1 |
28 May 2019 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de