Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
FluoxetinaAlguien sabe que tiempo tarda en salir la Fluoxetina del organismo? Comenzado por Luisa |
3 |
14 Ene 2020 Respuesta por Barbarela |
Si sos de paraguay contáctameFacebook: tlp Borderline paraguay! Queremos ayudarte Comenzado por Tati |
7 |
9 Ene 2020 Respuesta por Tati |
Orientación para obtener una pensiónEscribo así el título porque es a lo que voy a optar en el peor de los casos aunque mi intención sería obtener un trabajo. Lo que pasa es q… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez |
2 |
3 Ene 2020 Respuesta por Vicent B. |
Voyyy de aquí para alláaa!!Recordáis una canción que dice esto? Voy, de aquí para allá, lalalalala. A veces pasa esto de que la cabeza baile de un lado a otro, liter… Comenzado por lauri |
7 |
7 Dic 2019 Respuesta por Barbarela |
HolaHola que tal? Soy nueva aquí. Probé suerte en otros foros pero no me fue muy bien. Tuve una experiencia que me hizo llegar al límite y de a… Comenzado por Toomuchlove |
11 |
24 Nov 2019 Respuesta por Barbarela |
El tiempo ayuda para mejorar la convivencia Con un familiar con TLPComenzado por Luz Marina Montenegro Gonzales |
4 |
18 Nov 2019 Respuesta por Xusi |
Soy XusiHola a tod@s Comenzado por Xusi |
10 |
18 Nov 2019 Respuesta por Xusi |
Tristeza y dueloHola amigos, jajaja saben que he contando mil veces la historia de mi chico y yo, he pasado con el bastantes cosas algo complicadas, este m… Comenzado por Tania Yung |
2 |
17 Oct 2019 Respuesta por Tania Yung |
Tribunal médicoel jueves me han citado para el tribunal médico después de un año de baja, me despidieron estando ya de baja, tengo informes múltiples que… Comenzado por Barbarela |
5 |
21 Sep 2019 Respuesta por Aran |
Lograr constanciaUna de las características del TLP es la tendencia a dejarlo todo a medias... Combatir esa tendencia supone procurar lograr lo que quieres.… Comenzado por lauri |
6 |
19 Sep 2019 Respuesta por Anna |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de