Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Las emociones normales...Las emociones normales existen... para todos... cuando tienes un TLP aprendes que muchas cosas que te pasan, como bien he leido de varia ge… Comenzado por Coco |
1 |
10 Oct 2008 Respuesta por SadikBelle |
ESte año, La Marató de TV3 va dedicada, entre otras enfermedades mentales, al TLPQue bueno. Espero esto contribuya a la divulgación y mayor conocimiento e investigación del Tlp. Comenzado por emma |
13 |
29 Sep 2008 Respuesta por emma |
Noto que el Foro no está muy activo. ¿lo véis una herramienta útil?? ¿deberíamos hacer cambios???A mi me gusta mucho leeros y todavía aprendo y entiendo cada día un poco más... Comenzado por emma |
14 |
27 Sep 2008 Respuesta por SIN-LIMITE |
DisculpasMi inicio de discusion " Mezclados" fue absolutamente mal escrita y peor interpretada. Admito mi culpa y deseo pedir perdon a los que os ha… Comenzado por Marina F |
5 |
26 Sep 2008 Respuesta por Marina F |
cómo os vais a montar el fin de semana para estar lo mejor posible ??cuando uno está mal es necesario organizar el fin de semana con planes que te hagan sentir bien. dejarse llevar a merced del estado de ánim… Comenzado por emma |
13 |
22 Sep 2008 Respuesta por emma |
relaciones sanasHola a todos /AS como véis, sin ser una obsesión y, por ahora, no adictivo, me siento tan bien con vosotros que me apetece a menudo compar… Comenzado por emma |
1 |
16 Sep 2008 Respuesta por SadikBelle |
hola a todosHola a todos. Soy nueva en el foro y me llamo Lois. Acaban de diagnosticarme TLP y me gustaria saber q hacer. ¿Q sintomas tiene este transt… Comenzado por lois |
3 |
14 Sep 2008 Respuesta por lois |
AmigosVerdaderamente pedimos y ofrecemos nuestra amistad a los que tenemos alguna afinidad. Somos madres, se parecen al perfil de nuestro hijo o… Comenzado por Marina F |
4 |
11 Sep 2008 Respuesta por Pablo |
intento comprenderoshola soy nueva aqui y me interesa saber y comprender tengo una sobrina tlp y creo estar comprendiendola y quisiera comprenderla del todo. m… Comenzado por MARIA J |
3 |
24 Ago 2008 Respuesta por SadikBelle |
TLP en Gironahola a todos, que me gustaria saber si hay alguien de girona y provincia (por proximidad) que este interesado en compartir experiencias con… Comenzado por gemma |
2 |
17 Ago 2008 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de