Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Convivencia con un borderlineHola. Mi pareja padece del transtorno de personalidad borderline lo cual sumado a mis cosas, hace dificil la convivencia. Como se hace para… Comenzado por sergio fernandez |
34 |
12 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Me parecen muy interesantes las 2 discusiones. ahí va otra: Miedos y fobiasPorqué el ser humano genera midos y fobias, a menudo irreales o creadas ....Cómo trabajar para superarlas Comenzado por emma |
6 |
10 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Un artículo que creo que merece la pena descargarse y leerhttp://rapidshare.com/files/124162459/El_Trastorno_L_mite_de_Personalidad__Dr_Vicente_Caballo_.pdf.html Un artículo sobre el TLP no sólo r… Comenzado por berbel |
10 |
10 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Malos médicos en MadridDeseo que sepáis,los que vivís en Madrid,que hay un psiquiatra psicoterapeuta nefasto,que se dice especializado en TLP y se llama Luis Dori… Comenzado por Raquel |
1 |
8 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
IdealizaciónYo recuerdo hace unos años, cuando tenía quince o dieciséis, que idolatrabamos a gente que nos parecía muy lejana e inalcanzable... Los ído… Comenzado por Coco |
15 |
5 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
¿No veis el TLP como un proceso?Si la personalidad es algo que se forma a través del tiempo y que por tanto (digo yo) requiere su tiempo y su evolución en todos los casos,… Comenzado por Coco |
19 |
4 Dic 2008 Respuesta por Coco |
Los TP/TLP un problema MentalSe adjudican un dolor mayor o una gravedad mas reconocida, si hay una crisis psicotica: depresion, ver y oir lo que no existe ( esquizofren… Comenzado por Marina F |
35 |
3 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Hoy: Seminario sobre Abordaje de los Trastornos de la PersonalidadBuenos días a todos! Desde Avance estamos muy ilusionados con el Seminario que comienza hoy. Ahora mismo tenemos 164 inscripciones (la mayo… Comenzado por Asociación Avance |
0 | 3 Dic 2008 |
Seminario sobre Abordaje de los Trastornos de la PersonalidadBuenos días a todos y todas! Os escribimos para comunicaros una buena noticia. Desde Avance hemos organizado un seminario formativo para p… Comenzado por Asociación Avance |
2 |
30 Nov 2008 Respuesta por Asociación Avance |
s.o.s. necesito compartir con otros padres, la forma de superar estohace cuatro años que las cosas no van bien, de repente y con solo doce años, todo empieza a salir volando para acabar estrellado contra la… Comenzado por antonio |
2 |
30 Nov 2008 Respuesta por SIN-LIMITE |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de