La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,457)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Unir a las familias

Hay un grupo de padres. Hablamos el mismo idioma estemos donde estemos. Todos buscamos ayudar a nuestros hijos lo mejor que sabemos. Los pa…

Comenzado por Marina F

4 19 Dic 2008
Respuesta por Raquel

La TDC + los médicos madrileños

Qué opinión os merece la Terapia Dialéctico Conductual de Marsha Linehan? Yo tengo muy buenas referencias y estoy a punto de comprarme el l…

Comenzado por berbel

5 19 Dic 2008
Respuesta por Raquel

¿cómo interviene el ritmo de vida actual en un tlp??

Siento decir que creo que en estos tiempos de prisas, estress y competitividad, en que valores humanos pocos y tiempo para conversar, camin…

Comenzado por emma

37 17 Dic 2008
Respuesta por Raquel

TLP, TDAH, esquizo... ¿véis diferencias entre ellas?

Esta es seguramente una discusión que puede levantar alguna ampolla -especialmente entre los profesionales... pero, ¿creéis que hay muchas…

Comenzado por SIN-LIMITE

11 16 Dic 2008
Respuesta por Raquel

¿De qué impulsos estamos hablando y cómo los controlamos?

Yo es que pineso que concretar es la mejor manera de buscar una solución a lo que pasa y si no se tratan esas cosas, no vamos a sacar nada…

Comenzado por Coco

50 16 Dic 2008
Respuesta por sari

Tristeza

Hay veces, días, como este, en el que estás triste y no tienes un motivo para estarlo, piensas fríamente y te preguntas...¿por qué estoy ta…

Comenzado por Carol

7 15 Dic 2008
Respuesta por Carol

RECORDAD: HOY SE CELEBRA LA MARATÓ DE TV3 CONTRA LAS ENFERMEDADES MENTALES GRAVES

Aprovecho para recordaros que durante todo el día, en TV3 -la televisión de Catalunya, se celebra un programa maratón especial para recauda…

Comenzado por SIN-LIMITE

1 15 Dic 2008
Respuesta por gemma

OTRA VEZ!

Otra vez he metido la pata, o no sé... ¿qué será peor? ¿dejar que sangre la herida a la vista de los demás, o morirme de dolor pero conserv…

Comenzado por zarevna

20 13 Dic 2008
Respuesta por Raquel

Límites

Ser hostil ante la vida.... es un "error" o una forma de vida, yo acepto lo segundo.

Comenzado por Yo

14 13 Dic 2008
Respuesta por SadikBelle

¿Por qué ya no salen los pasos que da cada cual en esta web?

Varias discusiones se me ocurren hoy: 1. ¿Por qué ya no salen las cosas que se hacen en a página principal? 2. Hoy se me ocurre pensar en…

Comenzado por Coco

3 12 Dic 2008
Respuesta por Raquel

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com