Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Unir a las familiasHay un grupo de padres. Hablamos el mismo idioma estemos donde estemos. Todos buscamos ayudar a nuestros hijos lo mejor que sabemos. Los pa… Comenzado por Marina F |
4 |
19 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
La TDC + los médicos madrileñosQué opinión os merece la Terapia Dialéctico Conductual de Marsha Linehan? Yo tengo muy buenas referencias y estoy a punto de comprarme el l… Comenzado por berbel |
5 |
19 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
¿cómo interviene el ritmo de vida actual en un tlp??Siento decir que creo que en estos tiempos de prisas, estress y competitividad, en que valores humanos pocos y tiempo para conversar, camin… Comenzado por emma |
37 |
17 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
TLP, TDAH, esquizo... ¿véis diferencias entre ellas?Esta es seguramente una discusión que puede levantar alguna ampolla -especialmente entre los profesionales... pero, ¿creéis que hay muchas… Comenzado por SIN-LIMITE |
11 |
16 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
¿De qué impulsos estamos hablando y cómo los controlamos?Yo es que pineso que concretar es la mejor manera de buscar una solución a lo que pasa y si no se tratan esas cosas, no vamos a sacar nada… Comenzado por Coco |
50 |
16 Dic 2008 Respuesta por sari |
TristezaHay veces, días, como este, en el que estás triste y no tienes un motivo para estarlo, piensas fríamente y te preguntas...¿por qué estoy ta… Comenzado por Carol |
7 |
15 Dic 2008 Respuesta por Carol |
RECORDAD: HOY SE CELEBRA LA MARATÓ DE TV3 CONTRA LAS ENFERMEDADES MENTALES GRAVESAprovecho para recordaros que durante todo el día, en TV3 -la televisión de Catalunya, se celebra un programa maratón especial para recauda… Comenzado por SIN-LIMITE |
1 |
15 Dic 2008 Respuesta por gemma |
OTRA VEZ!Otra vez he metido la pata, o no sé... ¿qué será peor? ¿dejar que sangre la herida a la vista de los demás, o morirme de dolor pero conserv… Comenzado por zarevna |
20 |
13 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
LímitesSer hostil ante la vida.... es un "error" o una forma de vida, yo acepto lo segundo. Comenzado por Yo |
14 |
13 Dic 2008 Respuesta por SadikBelle |
¿Por qué ya no salen los pasos que da cada cual en esta web?Varias discusiones se me ocurren hoy: 1. ¿Por qué ya no salen las cosas que se hacen en a página principal? 2. Hoy se me ocurre pensar en… Comenzado por Coco |
3 |
12 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de