Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
A ser felices!Feliz año nuevo. Seamos felices, disfrutemos la vida, pasemos de lo que no nos interesa, cambiemos lo que esté en nuestra mano y pueda mejo… Comenzado por Coco |
2 |
1 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
¿qué centros públicos o no sabéis que funcionan bien???Creo que, ante el caso de Granada, en esto nos podemos ayudar No defenderé siempre el trato recibido en el Hospital de St. Pau de Barcelon… Comenzado por emma |
6 |
31 Dic 2008 Respuesta por Marina F |
VértigoY una vez más comprendo lo jodida que estoy. Me creo navegar por la vida de una manera corriente, con un pasado tapado y sepultado, con uno… Comenzado por Ione |
8 |
30 Dic 2008 Respuesta por sari |
((((vendra de nuevo))))hola mi nombre ez dayane tengo 15 añoz i puez ez mi primera vezke intento ezcribir en ezta pag empeezare por contar ke de nuevo me ziento m… Comenzado por dahk93 |
3 |
29 Dic 2008 Respuesta por Marina F |
PRÓXIMAS FIESTAS!!!!!Como yo vivo en Argentina, en tiempos de verano, con calor agobiante les cuento que estamos aprendiendo a comer cosas más frescas y acorde… Comenzado por joly |
9 |
28 Dic 2008 Respuesta por joly |
se hablaba de crear grupos para compartir cosas a parte del tlp, quién desearía compartir hobbies o...A mi, si os parece bien, me apetecería hablar de cine, viajes, literatura....Alguien más se añade a la iniciativa. Este fin de semana he v… Comenzado por emma |
8 |
25 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
A Bronté y el tono de las discusiones en el foro en la discusión destino de los fondos de la Marató TV3Cómo se ha cerrado la discusión sobre el destino de los fondos de la Marató TV·3 tengo que contestarte aquí: No me parece de recibo la últi… Comenzado por Raquel |
1 |
24 Dic 2008 Respuesta por SIN-LIMITE |
¿existen diferentes grados de afectación en el TLP?Leyendo post de otras discusiones,también artículos ( en temas legales ,sobre incapacidad e incapacitaciones,imputabilidad del TLP, etc),cr… Comenzado por Raquel |
7 |
24 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
ASISTENCIA EN URGENCIASCreo que una de las penas más grandes que tenemos como padres, hablo de padres porque es nuestro foro aunque pueda leerlo cualquier persona… Comenzado por gemma |
18 |
24 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Temo recaerIba bien en mi proceso de recuperación, o al menos creía estarlo. Estaba utilizando mucho la Programación Neurolinguistica y libros afines,… Comenzado por Eduardo |
8 |
21 Dic 2008 Respuesta por zarevna |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de