Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Un nuevo consejo: pensar objetivamenteEl otro día pensaba en un comentario que leí aquí. Pensé: si dejamos a un lado, en algún momento, las emociones (la verguenza o la timidez… Comenzado por Coco |
2 |
28 Ene 2009 Respuesta por Coco |
Nada es verdad ni es mentiraAlgunas veces me levanto pensando: y si todo lo que me creo es mentira... es decir, y si mirara la vida de otra forma, igual nada de lo que… Comenzado por Coco |
4 |
27 Ene 2009 Respuesta por Coco |
cosas buenas de la genteSí, yo creo que parte de un trastorno, como el TLp tiene que ver en dificultades con los demás, con las relaciones, recelos y desconfianzas… Comenzado por Coco |
8 |
26 Ene 2009 Respuesta por Coco |
¿El TLP es como la gripe?Para vosotros el TLP es como una gripe? Es igual para todos: mocos, congestión nasal etc... ¿Si? Comenzado por Coco |
15 |
24 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
EL TLP SIEMPRE ESTARÁ AGUERRIDO A MIS CARNES, ES UNA REALIDADESTA NAVIDAD HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA PENSAR, a pesar de que tambiién he hecho cosas, y ahora me doy cuenta que el TLP, vivirá por siemp… Comenzado por Inma Méndez |
11 |
24 Ene 2009 Respuesta por Lizbet |
Creen que el aburrimiento crónico también aparece en el ámbito sexual?Es decir, si los TLP nos aburrimos sexualmente de nuestra pareja y esto nos lleva a ser infieles, o es simplemente algo que le pasa a todo… Comenzado por Daniela |
22 |
22 Ene 2009 Respuesta por Daniela |
Buscando otras siglas¿ No creeis que se deberian cambiar las siglas y el nombre del TLP ?. Propongo TEP/TPE Trastorno Emotivo de la Personalidad o TAP/TPA Trast… Comenzado por Marina F |
12 |
20 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
TEORÍA Y VERDAD ANTE EL DIAGNÓSTICO DEL TLPA partir de que "esquemas" o "teorías" se llega a diagnosticar un padecimiento mental, -en este caso el TLP-, porque si estos esquemas o te… Comenzado por Yo |
13 |
20 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
No pienses, hazlo!No pienses, hazlo, es importante dejar de pensar en un momento dado... Ponerse al trapo en algo. en piscología lo llamaban acting out, cuan… Comenzado por Coco |
12 |
19 Ene 2009 Respuesta por Coco |
Fuerza de voluntadEs fácil decirlo, cuando uno está deprimido es incapaz. Qué fuerte ¿no? ostras, si antes era fuerte y ahora soy una mierdecilla derrumbada.… Comenzado por Coco |
4 |
18 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de