Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Amor versus cotilleoA menudo salgo por lugares de mi barrio donde se cotillea mucho, pero reconozco que vivo en otro planeta y he viajado etc, así que a veces… Comenzado por Coco |
6 |
25 Jun 2009 Respuesta por Marina F |
Los dos PishkadosLos dos Pishkados (un kuento de Djoha) (cuento en idioma ladino-judeoespañol) Djoha era muy prove , i de vez en kuando vinia envitato a ko… Comenzado por zarevna |
5 |
18 Jun 2009 Respuesta por zarevna |
¿QUÉ SOY?Aparentemente, soy una límite. Eso dijo el médico. Entonces me daba igual: no sabía lo que era. Pero después, cuando estás agotada de estar… Comenzado por Patricia |
8 |
18 Jun 2009 Respuesta por Andrea |
¡¡ Verano!!Los abuelos temblamos. No porque nos dejen niños un mes o unos dias. Es el lio de saber cuando como y donde....eso me desconecta de mi vida… Comenzado por Marina F |
2 |
14 Jun 2009 Respuesta por Marina F |
Hola de nuevo... :)Pues nada, que estoy de vuelta... Que sigo internada en el centro de día... Que estoy pensando en volver a estudiar o en volver a trabajar,… Comenzado por Andrea |
15 |
14 Jun 2009 Respuesta por SIN-LIMITE |
MALDITA SOCIEDADlO QUE ME PRECOUPA A MI HOY ES LA lEY DEL ABORTO. Zapatero se ha vuelto loco. Se cree que hace un favor? venga ya. Ale, a follar todo el mu… Comenzado por Coco |
35 |
3 Jun 2009 Respuesta por Coco |
¡ Hombres!¿ Porque son tan cerrados ? Hablan mucho para no decir nada. No expresar como se sienten.Si estan tristes o contentos. Pasan de participar… Comenzado por Marina F |
45 |
29 May 2009 Respuesta por Marina F |
El monstruo que nunca descansaHace 2 meses que sali por ultima vez del hospital. Sin depresion, sin mania, el estado ideal. El bipolar me da un respiro... el tlp (en min… Comenzado por rosana bipolar |
3 |
25 May 2009 Respuesta por Marina F |
SOLOS EN EL CAMINOPor lo que yó se, los casos de pacientes que sufren T.L.P. son distintos unos a otros y no se pueden comparar, porque no todos reaccionan d… Comenzado por ascension |
2 |
24 May 2009 Respuesta por Marina F |
Los emperadores romanos sufrían tlpEsto es lo que afirman en un artículo que he encontrado. ¿Qué os parece? http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905141112-emperado… Comenzado por zarevna |
4 |
23 May 2009 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de