Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Hasta las narices de no funcionar. ¡Resultados quiero!¿Verdad que es una mierda no funcionar? ¿a qué joroba mucho no tener resultados? Es porque queremos tenerlos... Queremos seguir una línea,… Comenzado por Coco |
5 |
10 Ago 2009 Respuesta por Marina F |
Unidades o Residencias¿ Sabeis lugares adecuados para las crisis del TLP? Donde sea. Hacen falta en todos los paises. En Hospitales, Residencia de enfremos Menta… Comenzado por Marina F |
0 | 31 Jul 2009 |
Algun peruano por ahí??quisiera que todos los que sufrimos TLP nos podamos reunir en forma de grupos de ayuda entre nosotros mismos. si les interesa la idea, esc… Comenzado por Lu |
1 |
20 Jul 2009 Respuesta por SIN-LIMITE |
¿Crees que se conoce suficientemente el TLP?Actualmente, se calcula que las personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) representan el 2 % de la sociedad mundial, con un patró… Comenzado por SIN-LIMITE |
13 |
20 Jul 2009 Respuesta por Coco |
A LOS QUE PADECÉIS EL TLPME DIRIJO A TODOS VOSOTROS, PARA DECIROS QUE SINO ENTRO MÁS ES PORQUE ESTOY FRANCAMENTE MAL. Y NECESITARÍA INTERNARME, COMO HICE UNA VEZ, P… Comenzado por INMA de GALES |
7 |
19 Jul 2009 Respuesta por Marina Blanco |
Muerto el perro, muerta la rabiaHola, hoy estoy reflexionando sobre el papel de las familias en el TLP. Pensaba que las relaciones son tan intensas, y la influencia es tan… Comenzado por Coco |
5 |
14 Jul 2009 Respuesta por Coco |
Los demás son buenos...Reconozco que a veces los demás me ponen nerviosa o me provocan sentimientos sin razón... Espero que sean como yo quiero y si no es así me… Comenzado por Coco |
4 |
9 Jul 2009 Respuesta por Coco |
GRUPOS EN CADA PAISDeseo que encontreis a vuestros compatriotas y entre todos conozcais o pidais los recursos que necesitais. Hay familias de Barsil, El Salva… Comenzado por Marina F |
0 | 7 Jul 2009 |
Tengo ganas de echarle la culpa a alguien...Siempre me las cargo yo... siempre tengo la culpa yo... Ah si? hasta que me rebelo. Hoy tengo ganas de echarle la culpa a alguien... Veo po… Comenzado por Coco |
15 |
6 Jul 2009 Respuesta por Raquel |
Ayer, en el Diario de PatriciaAyer en el diario de Patricia, un chico hizo ir a su madre porque quería que cambiara o le retiraba su amor... (!) qué desfachatez, pensé y… Comenzado por Coco |
2 |
3 Jul 2009 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de