Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Residencias o pisos tuteladosEsperamos desde hace años encontrar soluciones a este recurso. Un paso a la independencia, controlado por Educadores Sociales o psicologos… Comenzado por Marina F |
17 |
3 Sep 2009 Respuesta por Marina F |
Estudio comparativo... Interesante!!He visto un programa sobre chimpancés que, por circunstancias, se habían criado solos y encerrados. por ejemplo, porque se los llevan al zo… Comenzado por Coco |
31 |
3 Sep 2009 Respuesta por Coco |
¿El trastorno que padecemos si se agrava, puede llevarnos definitivamente a la locura y a la pérdida de la realidad?La ansiedad en mi se presenta con persistencia, y no sé que hacer, muchas veces pienso en subir a la azotea del lugar donde trabajo y lanza… Comenzado por Yo |
9 |
30 Ago 2009 Respuesta por Marina F |
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA COMO MODO DE AUTOLESIÓN.HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, TENGO TLP, HE CONOCIDO CASOS DE CHICAS MUY JÓVENES QUE PADECEN A LA VEZ QUE EL TLP EL TRASTORNO DE… Comenzado por Carol |
13 |
29 Ago 2009 Respuesta por Aku |
madre de chica con tlphe intentado de todo sicologia, psiquiatria, reiki, constelacioes familiares, cambio de domicilio, cambios en mi actitud, circunstancias qu… Comenzado por waris b |
21 |
28 Ago 2009 Respuesta por Coco |
es un dia bonito y con letrashoy decidi ponerme a leer varios libros a la vez dibujar en mi pared y dormir hasta tarde tengo un poco de anciedad que aumenta con los rui… Comenzado por americajuarez |
0 | 25 Ago 2009 |
La monotonía, el verano....Hola a todos, qué tal estáis, hace tiempo que no escribo por aquí, puse unas fotos y bueno os quería contar cómo me siento. Veréis, llevo o… Comenzado por Carol |
4 |
21 Ago 2009 Respuesta por Coco |
CrisisHola a todos, me pasa por la cabeza que me quiero matar o hacerme muchisimo daño... bueno aparte de eso... Desearía con mucha urgencia dat… Comenzado por Lu |
2 |
14 Ago 2009 Respuesta por Marina F |
Perdonen mi ignorancia:pero,al limite de lo imposible me encuentro... jis!... Resulta que cada vez que entro en esta cumunidad,amen... se producen una serie de av… Comenzado por EvAlMar |
14 |
12 Ago 2009 Respuesta por Coco |
Esta noche he visto un fantasmaEsta noche me he despertado convencida de que alguien paseaba delante de mi. Lo he visto, lo juro. Entonces me he parado a pensar: No es ve… Comenzado por Coco |
13 |
11 Ago 2009 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de