La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Residencias o pisos tutelados

Esperamos desde hace años encontrar soluciones a este recurso. Un paso a la independencia, controlado por Educadores Sociales o psicologos…

Comenzado por Marina F

17 3 Sep 2009
Respuesta por Marina F

Estudio comparativo... Interesante!!

He visto un programa sobre chimpancés que, por circunstancias, se habían criado solos y encerrados. por ejemplo, porque se los llevan al zo…

Comenzado por Coco

31 3 Sep 2009
Respuesta por Coco

¿El trastorno que padecemos si se agrava, puede llevarnos definitivamente a la locura y a la pérdida de la realidad?

La ansiedad en mi se presenta con persistencia, y no sé que hacer, muchas veces pienso en subir a la azotea del lugar donde trabajo y lanza…

Comenzado por Yo

9 30 Ago 2009
Respuesta por Marina F

LA ANOREXIA Y LA BULIMIA COMO MODO DE AUTOLESIÓN.

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, TENGO TLP, HE CONOCIDO CASOS DE CHICAS MUY JÓVENES QUE PADECEN A LA VEZ QUE EL TLP EL TRASTORNO DE…

Comenzado por Carol

13 29 Ago 2009
Respuesta por Aku

madre de chica con tlp

he intentado de todo sicologia, psiquiatria, reiki, constelacioes familiares, cambio de domicilio, cambios en mi actitud, circunstancias qu…

Comenzado por waris b

21 28 Ago 2009
Respuesta por Coco

es un dia bonito y con letras

hoy decidi ponerme a leer varios libros a la vez dibujar en mi pared y dormir hasta tarde tengo un poco de anciedad que aumenta con los rui…

Comenzado por americajuarez

0 25 Ago 2009

La monotonía, el verano....

Hola a todos, qué tal estáis, hace tiempo que no escribo por aquí, puse unas fotos y bueno os quería contar cómo me siento. Veréis, llevo o…

Comenzado por Carol

4 21 Ago 2009
Respuesta por Coco

Crisis

Hola a todos, me pasa por la cabeza que me quiero matar o hacerme muchisimo daño... bueno aparte de eso... Desearía con mucha urgencia dat…

Comenzado por Lu

2 14 Ago 2009
Respuesta por Marina F

Perdonen mi ignorancia:

pero,al limite de lo imposible me encuentro... jis!... Resulta que cada vez que entro en esta cumunidad,amen... se producen una serie de av…

Comenzado por EvAlMar

14 12 Ago 2009
Respuesta por Coco

Esta noche he visto un fantasma

Esta noche me he despertado convencida de que alguien paseaba delante de mi. Lo he visto, lo juro. Entonces me he parado a pensar: No es ve…

Comenzado por Coco

13 11 Ago 2009
Respuesta por Coco

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com