Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Más cosas sobre parejasConsejos para elegir pareja Trastornos asociados - Documentos varios Lunes, 21 de Agosto de 2006 11:28 ----------------------------------… Comenzado por Coco |
0 | 27 Dic 2009 |
Ya... casi derrotada...Realmente, no se como va a acabar todo esto. Después de haber tenido un verano "aceptable", vuelvo a caer en toda esta mierda!! LLegaron de… Comenzado por alejandra |
30 |
22 Dic 2009 Respuesta por alejandra |
¡¡¡Herramientas!!!Ante las Frustaciones: elegid nuevos horizontes... mientrsa hay vida hay esperanza! no dudeís que lo que hoy es un problema mañana no lo es… Comenzado por Coco |
20 |
22 Dic 2009 Respuesta por Marina F |
que he de hacer???Hola me llamo elo, necesito saber como me pueden ayudar a incrementar mi calidad de vida con el dia a dia, lo paso muy mal y requiero de ay… Comenzado por elo |
6 |
20 Dic 2009 Respuesta por sari |
El terapeuta ideal...¿Qué consideráis que debería tener el terapeuta más adecuado para tratar situaciones de personas con TLP? ¿Podríamos llegar a definir una e… Comenzado por Agustín Bonifacio |
12 |
17 Dic 2009 Respuesta por Agustín Bonifacio |
por favor necesito ayudaTengo 29 años, me diagnosticaron TLP desde los 17 años. Hasta esa edad era un buen estudiante entonces dejé de ir a clases, he perdido inte… Comenzado por Betania de Fátima Silva |
22 |
12 Dic 2009 Respuesta por Betania de Fátima Silva |
AutonomíaLa autonomía: esas cosas que hacemos solos. ¿Cuántas cosas hacemos solos? Las relaciones con los demás implican encuentros-separaciones,… Comenzado por Coco |
4 |
11 Dic 2009 Respuesta por Marina F |
No sé si tirarme al metro o la taquilleraCosas que pasan... Comenzado por Coco |
7 |
5 Dic 2009 Respuesta por Raquel |
¿alguien sabe si hay grupos de auto ayuda en Mèxico para no tlp?Tengo tiempo 12 años que vivo una relacion tl, y he llegado a la conclusion de que mas que buscar como solucionar su problema o ser su psiq… Comenzado por Carlos Francisco Garibay Fernand |
8 |
1 Dic 2009 Respuesta por Marina F |
Trato indignoHe leido el blog de Lirio " Terapia de grupo ja ja ja ". Una muestra del trato que se da al TLP en la Sanidad Publica. No en todos los siti… Comenzado por Marina F |
6 |
27 Nov 2009 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de