La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

tengo una crisis,ayudenme!!!!!!!!!!

hola, llevo dos semanas que las cosas me superan,me he puesto exageradamente alterada,y hasta muy agresiva sin llegar a poner a pegar a na…

Comenzado por sayu

26 10 Ene 2010
Respuesta por Julian

Libros

Tenemos una solucion en cada libro. Podemos leer sobre aventuras, aprender lo que buscamos, evadirnos en una historia real o de ciencia fic…

Comenzado por Marina F

12 9 Ene 2010
Respuesta por Marina F

tlp? tda?

hola, hace algún tiempo leí en un foro de este sitio un mensaje que escribió una madre de una tal clara. la chica había recibido diagnóstic…

Comenzado por tota

8 9 Ene 2010
Respuesta por SadikBelle

Nuevas drogas acechan

Esta noticia es de El Periódico: ¡Ahora el LSD se pone en los ojos!! La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodep…

Comenzado por Coco

14 6 Ene 2010
Respuesta por Marina F

soy nueva

hola, soy de españa,tengo 30 años,y me diagnosticaron tlp en mayo de 2008,muy tarde para mi,porque para ese entonces ya habia destrozado mi…

Comenzado por sayu

4 5 Ene 2010
Respuesta por Coco

No se que hacer y la situcion cada vez me puede mas

Convivo con una chica de unos 30 años que tiene TLP. No se por donde empezar. Estamos en un piso compatido y por mis sentiemientos hacia e…

Comenzado por Ingaror

18 5 Ene 2010
Respuesta por Julian

Doc. ¿Soy realmente TLP? Comparto unos síntomas pero no otros... Ojo..

Los síntomas "ocultos" en el TLP Vicente Rubio Larrosa. Jefe del Servicio de Psiquiatria. Unidad de Trastornos de la Personalidad. Hospit…

Comenzado por Coco

6 4 Ene 2010
Respuesta por Coco

Maldita cocaina y sus efectos

El abuso de la cocaína: sus complicaciones Pues trae estas COMPLICACIONES NEUROLOGICAS... Su uso es un factor significativo de riesgo par…

Comenzado por Coco

0 30 Dic 2009

'Postales' Navideñas

...pues ya estaba algo cansado de los típicos perritos con el gorro de PapaNoel, los arbolitos con las lucecitas de colores, en fin, que qu…

Comenzado por SIN-LIMITE

4 30 Dic 2009
Respuesta por Coco

Muy interesante artículo

La Agresividad en los trastornos borderline : Te odio, por favor quiereme En un trabajo anterior publicado en la Revista Brasileira de Ps…

Comenzado por Coco

2 27 Dic 2009
Respuesta por Coco

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com