Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Trastornos de personalidadPongo este artículo porque me ha gustado cómo aclara el tema de los trastornos de personalidad. Comenzado por Coco |
3 |
5 Feb 2010 Respuesta por Coco |
Aprender a cortar el cordón umbilical.Hola Agustín, soy Claudia, una chica de 27 años. En mi caso cuando mas tranquila estoy es en mi casa, recreándome en las pequeñas cosas co… Comenzado por Chick A Boom |
21 |
5 Feb 2010 Respuesta por Marina F |
Mójate!Mójate significa: haz las cosas, pruébalas, sin hacer daño a nadie... No tengas miedo. ¡Mójate! a por el toro amigos! Son cuatro días... Ta… Comenzado por Coco |
4 |
31 Ene 2010 Respuesta por Marina F |
ayuda para solucionar un problemaHola a todos y todas. Soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto. Hoy me ha escrito Julián un comentario ed bienvenida y consejo, y… Comenzado por ana garcía |
8 |
25 Ene 2010 Respuesta por Marina F |
De comer por insatisfacción...Estoy tan de acuerdo, que me gusta compartir este artículo de Crecimiento y bienestar emocional ! Relación entre la comida y la insatisfac… Comenzado por Coco |
7 |
25 Ene 2010 Respuesta por Marina F |
A vueltas con las relaciones con los demás.Sin descripción Comenzado por Coco |
18 |
23 Ene 2010 Respuesta por Marina F |
¿Y cómo se arregla esto..?Y cómo se arregla el Trastorno, ¿no? Qué formas ayudan a mejorar, eso es lo que al final interesa... Se me ocurre que lo primero sería la… Comenzado por Coco |
0 | 19 Ene 2010 |
hola atodossoy una chica tlp y hacia mucho tiempo q no entraba a esta pagina queria deciroa q soy hija de una de las presidentas de una de las asociac… Comenzado por Paula |
9 |
17 Ene 2010 Respuesta por Julian |
Abuso de droga_ porque había un trastorno antesOs adjunto un artículo. Mejor o peor, la realidad es que las drogas y los trastornos de personalidad tienen mucho mucho que ver. Alcohol… Comenzado por Coco |
1 |
15 Ene 2010 Respuesta por Marina F |
Necesidades afectivasNo sé cómo lo veis... detrás de toda una apariencia de agresividad, rebeldíoa o lo que sea, en realidad hay personas con necesidades afecti… Comenzado por Coco |
12 |
11 Ene 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de