Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Qué prefieres, dulce o salado?Yo dulce! Viva Sweet! Esto en Homenaje, efectivamente a Sweet... Y ahora, amigos, sabed que puestos a tomar drogas, la mejor droga está… Comenzado por Coco |
18 |
18 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
AFICIONESSoy un enamorado de la lectura (en la línea de los pilares de la Tierra, el Ocho, el fuego, etç.) y de la música clásica en general. Me gus… Comenzado por Marce.li |
32 |
17 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Opinar o discutirTendemos a decir a cada uno lo que quiere oir. Por tener amigos, quedar bien o que nadie sepa lo que realmente pensamos. Estar de acuerdo e… Comenzado por Marina F |
5 |
17 Mar 2010 Respuesta por lauri |
¡Amigos! :) Muacks¿Nunca habéis sentido la soledad? Yo sí... Trae unos pensamientos muy raros, de verdad... Me imaginaba por ejemplo que se caía el techo d… Comenzado por Coco |
4 |
14 Mar 2010 Respuesta por Sweet |
La mente racionalAyer hablando con un amigo, me decía: yo soy muy racional... etc etc... (el resto de conversación no viene al caso) el tema es que a menudo… Comenzado por Coco |
4 |
14 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
9 contra tres, colaboran con asociaciones!El resultado de la encuesta de la derecha es que hay 9 que colaboran con asociaciones relacionadas con TLp y tres que no... ¡Pues así vamos… Comenzado por lauri |
8 |
14 Mar 2010 Respuesta por lauri |
YOGA ??mi psciologa me ha mandado a practicar , yoga ! alguien le ha sido util ??? lo ha practicado??? Comenzado por Sweet |
9 |
13 Mar 2010 Respuesta por Coco |
TestimoniosAquí podéis leer cinco testimonios escritos en primera persona: (Como el primero, "Mi trastorno y yo") y por hermanos de gente que colabor… Comenzado por lauri |
11 |
12 Mar 2010 Respuesta por rosalia hernandez |
Cómo se maneja la iraEste es un consejo de tal día como hoy: Leed mucho, aprender mucho... Hay mucha gente entendida en estos temas, gracias a dios, así nos p… Comenzado por lauri |
10 |
12 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
¿Quien ve lo que publico?, ¿y mi perfil?¡Cuánta inocencia que hay por ahí!. Que si mi perfil se ve en Google?. Por supuesto!, el mio, el tuyo, el de todos, y lo que publicas, y dó… Comenzado por SIN-LIMITE |
0 | 9 Mar 2010 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de