Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Será el cumpleaños de Perronilla?Ajáaa ¿si o no? Porque claro, en la red ya se sabe... Y en esta comunidad, pues sucede que preuntan el cumpleaños y luego no siempre coin… Comenzado por lauri |
10 |
24 Mar 2010 Respuesta por lauri |
la familia...¿de verdad apoya?hola, primeramente saludos, deseo preguntarles a las personas que padecen TLP, si sus familias los apoyan, y cómo forman parte de su tratam… Comenzado por Ana Patricia |
15 |
23 Mar 2010 Respuesta por sari |
Contención¿No os parece un buen remedio para la impulsividad y la frustración de la soledad? ¿Pensáis que un Tlp tiene ira injustificada o responde a… Comenzado por Coco |
1 |
22 Mar 2010 Respuesta por Sweet |
Feliz fin de semana !!!Gente hermosa , quiero festejar esta hermosa semana , que es mi primera semana de tratamiento en la cual me siento espectacular !!!! felizz… Comenzado por Sweet |
9 |
22 Mar 2010 Respuesta por Coco |
algo que me reconcome..yo estuve 5 años con mi expareja.tuvimos problemas y confieso que por no tener el tlp diagnosticado la trate de formaque no se merecia,es u… Comenzado por sayu |
4 |
21 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
Que cree usted fue la causa de su tlp?Una pregunta muy general, no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa. He leido que el abuso sexual lo puede causar, tambien el abuso em… Comenzado por Ramon |
26 |
21 Mar 2010 Respuesta por sayu |
Para las parejas de personas con tlp... ¡Mirad este artículo!¿Por qué odio a quién más quiero? Nos hace felices, pero no satisface todas nuestras necesidades. Si lo hiciera, dejaríamos de desearlo.… Comenzado por Coco |
19 |
19 Mar 2010 Respuesta por Coco |
El chat es lo mejorConsiderando lo que decía N. Santiago, de que no es muy privado los comentarios que se dejan por escrito, igual es que la mejor opción para… Comenzado por Coco |
5 |
19 Mar 2010 Respuesta por Coco |
psicologo y despues psiquiatra ???Buenas , quiero contarles que por propia decision fui a la psicologa y ella en mi primera consulta , y con los sintomas que le conte , me d… Comenzado por Sweet |
6 |
18 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
¿Donde está Koplosky?¿Dónde está Koplosky? ¿No estará con Linehan? ... ¿En Argentina? Comenzado por lauri |
7 |
18 Mar 2010 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de