Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Cosas divertidas!!!Quiero que contemos algo divertido , de nuestra enfermedad ...cosas que hemos hecho y luego nos hemos arrepentido, o algo divertido , para… Comenzado por Sweet |
24 |
31 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Un crisis chiquitita !hoy como nunca me siento mal , triste y nose por que ....pense que nunca mas me iba a sentir asi , pero bueno se ve que son recaidas , las… Comenzado por Sweet |
7 |
31 Mar 2010 Respuesta por Coco |
La fiesta no es para miNo nos engañemos, lo de salir de fiesta no está hecho para gente sensible y emocionalmente delicada... :(( Copas, follón, gente de aquí a a… Comenzado por Coco |
10 |
30 Mar 2010 Respuesta por lauri |
hermoso y realHabia una vez un hombre que estaba escalando una montaña. Estaba haciendo un escalamiento bastante complicado , una montaña en un lugar dnd… Comenzado por Sweet |
6 |
28 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
Mejorias !!!Me encantaria leer , pequeñas cosas , sean sintomas que ya no estan , cosas logradas , recuperaciones y todas esas cosas , que dan animo y… Comenzado por Sweet |
9 |
27 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Me intriga...De cuándo me hacen un diagnostico.... Me intriga mucho la gente que conoce del tp a una edad tardía... :)) Hay varios... He leido vario… Comenzado por Coco |
13 |
26 Mar 2010 Respuesta por Marina F |
Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía...- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. uno de los do es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de… Comenzado por Coco |
9 |
26 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Cosas que se pueden compartirAmigos, que en esta comunidad, además de información y cierto apoyo, ¡Hayan cosas para compartir bonitas! Cosas que a nadie le preocupe que… Comenzado por lauri |
6 |
25 Mar 2010 Respuesta por Sweet |
algun chico gay o chica lesbiana por aqui?hola, yo nunca he escondido mi sexualidad,soy lesbiana. a partir de ahi cada cual tiene sus prejuicios y su homofobia o la libertad de acep… Comenzado por sayu |
13 |
25 Mar 2010 Respuesta por lauri |
De visita en una página personal de aquí..Hola, vengo de visitar una página personal de aquí, con música, y anda! qué buen rollo ¿no? Está bien eso de que te reciban con música que… Comenzado por Coco |
3 |
24 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de