La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Cosas divertidas!!!

Quiero que contemos algo divertido , de nuestra enfermedad ...cosas que hemos hecho y luego nos hemos arrepentido, o algo divertido , para…

Comenzado por Sweet

24 31 Mar 2010
Respuesta por Coco

Un crisis chiquitita !

hoy como nunca me siento mal , triste y nose por que ....pense que nunca mas me iba a sentir asi , pero bueno se ve que son recaidas , las…

Comenzado por Sweet

7 31 Mar 2010
Respuesta por Coco

La fiesta no es para mi

No nos engañemos, lo de salir de fiesta no está hecho para gente sensible y emocionalmente delicada... :(( Copas, follón, gente de aquí a a…

Comenzado por Coco

10 30 Mar 2010
Respuesta por lauri

hermoso y real

Habia una vez un hombre que estaba escalando una montaña. Estaba haciendo un escalamiento bastante complicado , una montaña en un lugar dnd…

Comenzado por Sweet

6 28 Mar 2010
Respuesta por Marina F

Mejorias !!!

Me encantaria leer , pequeñas cosas , sean sintomas que ya no estan , cosas logradas , recuperaciones y todas esas cosas , que dan animo y…

Comenzado por Sweet

9 27 Mar 2010
Respuesta por Coco

Me intriga...

De cuándo me hacen un diagnostico....   Me intriga mucho la gente que conoce del tp a una edad tardía... :)) Hay varios... He leido vario…

Comenzado por Coco

13 26 Mar 2010
Respuesta por Marina F

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía...

- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. uno de los do es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de…

Comenzado por Coco

9 26 Mar 2010
Respuesta por Coco

Cosas que se pueden compartir

Amigos, que en esta comunidad, además de información y cierto apoyo, ¡Hayan cosas para compartir bonitas! Cosas que a nadie le preocupe que…

Comenzado por lauri

6 25 Mar 2010
Respuesta por Sweet

algun chico gay o chica lesbiana por aqui?

hola, yo nunca he escondido mi sexualidad,soy lesbiana. a partir de ahi cada cual tiene sus prejuicios y su homofobia o la libertad de acep…

Comenzado por sayu

13 25 Mar 2010
Respuesta por lauri

De visita en una página personal de aquí..

Hola, vengo de visitar una página personal de aquí, con música, y anda! qué buen rollo ¿no? Está bien eso de que te reciban con música que…

Comenzado por Coco

3 24 Mar 2010
Respuesta por Coco

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com