Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Qué es lo que más me preocupa?No es mala idea dejar una simple idea importante. :) Comenzado por lauri |
9 |
22 Abr 2010 Respuesta por Sweet |
Progreso !!!Quiero compartir con todos ustedes , que tambien los tome como parte de mi tratamiento .. que estoy muy bien , muy feliz ... hoy fui al psi… Comenzado por Sweet |
5 |
16 Abr 2010 Respuesta por Coco |
Betty BlueAlguien vio esa pelicula dice q trata el tlp ... Comenzado por Sweet |
26 |
14 Abr 2010 Respuesta por lauri |
La idealización: aprendiendo... o Intentando entender...Quiero saber más cosas sobre el hecho de que el tlp pasa de la idealización a la devaluación... Quiero saber qué es... Así que me he ido a… Comenzado por Coco |
9 |
12 Abr 2010 Respuesta por Coco |
POSITIVISIMOOOOOOOOOOOOOaqui les dejo el link de un video que al menos a mi , me deja una enseñanza ... quizas tendria que verlo todos los dias al despertarme , pa… Comenzado por Sweet |
3 |
11 Abr 2010 Respuesta por lauri |
EL SECRETOEsto es un resumen del libro / documental del secreto , que trata de la ley de atraccion ; si tienen tiempo pueden bajarlo esta en you tub… Comenzado por Sweet |
8 |
10 Abr 2010 Respuesta por Sweet |
Llorando ...Hablando con una personita increible que es psicologo trucho jajajaj , por que le falta el titulo... logro hacerme llorar por una persona q… Comenzado por Sweet |
2 |
6 Abr 2010 Respuesta por Marina F |
AnaMujer diosa, destino inciertoAmé tu locura, Navegué en las oscuras aguas de tu desierto Amor irreal, daño animal Supe conocerte mas que t… Comenzado por Julian |
4 |
5 Abr 2010 Respuesta por Coco |
Guías de interésHay un guía muy interesante sobre el Trastorno Límite que se llama "Recorriendo los límites", que pronto se podrá consultar aquí, pero sino… Comenzado por lauri |
6 |
2 Abr 2010 Respuesta por Coco |
Siempre quedará París...Un día más siento que... después de todo, Nunca es tarde si la dicha es buena! Y que cosas imposibles pueden suceder, así que mejor no perd… Comenzado por Coco |
7 |
1 Abr 2010 Respuesta por hammered |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de