Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Un articulo sobre como se siente el tlp por dentro, estan de acuerdo con este articulo o no?Este es un articulo originalmente publicado en ingles. Muy largo pero muy interesante para los familiares, amigos, novias/os de personas co… Comenzado por Ramon |
18 |
1 May 2010 Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO |
Manejar las frustraciones...Hete aquí el resultado de la investigación efectuada sobre las frustraciones. He encontrado algunos artículos sobre el tema que nos puede… Comenzado por lauri |
6 |
30 Abr 2010 Respuesta por Marina F |
Los psiquiatras y otros animales que sólo recetan pastillasMi tono esta vez es de denuncia, porque al tiempo que en la vida hay que buscar la manera de ser felices, estar bien, ser eficaces y mirar… Comenzado por Coco |
11 |
29 Abr 2010 Respuesta por hammered |
Una historia masHermana de una TLP, luchando sola por que reciba un trato justo Historia E.V. nos pide ayuda en Diciembre 2009. Su hermana tiene diag… Comenzado por Marina F |
2 |
28 Abr 2010 Respuesta por Marina F |
A veces las pequeñas cosas son las que más cuentanHay días que las pequeñas cosas son las que más me importan. Pueden ser tan tontas como poner una lavadora o ir a compar a un chino a un eu… Comenzado por Coco |
5 |
27 Abr 2010 Respuesta por Marina F |
Trabajar la confianzaLa confianza es un sentimiento fundamental... Confianza en que las cosas son de una menra determinada... Confianza en que el futuro será de… Comenzado por Coco |
6 |
25 Abr 2010 Respuesta por lauri |
Para todos!SOY ARGENTINA , ESPERO ENTIENDAN ALGUNAS PALABRAS ... SINO PREGUNTEN ! No te van a querer ni los perros" , era la frase que ella… Comenzado por Sweet |
9 |
23 Abr 2010 Respuesta por lauri |
MEDICACIONque opinan amigas/os de la medicacion ??? en mi casa me han hecho muyyyyy bien , demasiado bien , tanto que tengo miedo .... no quiero dep… Comenzado por Sweet |
24 |
23 Abr 2010 Respuesta por Marlene |
Evitar adicciones! buena ideaMuchos problemas pueden llevar a las malditas drogas.Luego, los psiquiatras, si son buenos, tienen estas opciones, según explican: Trat… Comenzado por lauri |
5 |
23 Abr 2010 Respuesta por Coco |
Hete aquí que se me duerme el dedo meñique del dedoPues nada, que va y se me duerme el dedo meñique del dedo de la mano. Un poco. Qué raro, me digo... El meñique.... Moverlo no sirve de nada… Comenzado por Coco |
4 |
22 Abr 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de