Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Libro util en www.ideasylibros.esComenzado por lauri |
1 |
25 Oct 2020 Respuesta por lauri |
Preocupacion y angustiaEn este momento lo que me tiene preocupada y angustiada es la posibilidad inminente de perder el año. Yo deje dos materias por Consultorio,… Comenzado por Matilde |
6 |
24 Oct 2020 Respuesta por Matilde |
Problema de identidadHola. Tengo 45 años, hace 10 que me diagnosticaron TLP. Al principio, ponerle nombre a lo que me pasaba y darme cuenta de que no era tan es… Comenzado por Jose |
3 |
24 Oct 2020 Respuesta por lauri |
Autoestimahttps://www.youtube.com/watch?v=RU9hSX1zPzA Estos psicólogos siempre incidiendo en lo negativo!!!! ¿Y Los ánimos y las soluciones?????? Comenzado por lauri |
9 |
22 Oct 2020 Respuesta por Estela |
Me bloquearon de una linea de asistencia gratuitaHoy me di cuenta que bloquearon mi numero, tanto el de linea como el de celular, de una linea de asistencia grauita que era una gran conten… Comenzado por Matilde |
9 |
15 Oct 2020 Respuesta por lauri |
Cansada de lo mal que me vaHola. Mi nombre es Matilde y estoy cansada de lo mal que me esta yendo en la universidad por enesima vez, no consigo recibirme, estoy a pun… Comenzado por Matilde |
13 |
29 Sep 2020 Respuesta por Matilde |
Relaciones con el sexo opuestoDecidi plantear el tema porque mi vida sentimental siempre ha sido un desastre y me temo que siempre lo sera, solo que quisiera saber si a… Comenzado por Matilde |
12 |
25 Sep 2020 Respuesta por Sonia |
inserción sociolaboral, retomar estudios con 25-30 añosHola chicos, me uni al foro a principios del mes pasado pero hasta ahora me ha sido complicado volver a conectarme, no tenía previsto qu… Comenzado por Estela |
7 |
17 Sep 2020 Respuesta por Estela |
Objetivo: subir la autoestimaOye, yo creo que un objetivo muy bueno es subir la autoestima de alguna forma... No solo trabajando... se puede hacer voluntariado, que es… Comenzado por lauri |
2 |
11 Sep 2020 Respuesta por Sonia |
Una doctora psiquiatra me diagnostica de TLP y me entero ocho años después por InternetAyer por curiosidad Entré en la aplicación médica de la Generalitat de Cataluña para ver mi historial médico, con la sorpresa de ver un dia… Comenzado por Xavier |
8 |
11 Sep 2020 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de