Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Alguna gente con tlp está mejor que otra sin tlpYo estoy viendo, que a pesar de todo, hay gente con tlp que está mejor que otra gente con otras problemáticas o incluso sin ellas. Comenzado por Coco |
16 |
11 May 2010 Respuesta por Marina F |
Si freud lo dice, yo me lo creo!Qué genio Freud.!.. Estas frases son suyas (bueno, se supone) Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y l… Comenzado por lauri |
8 |
11 May 2010 Respuesta por lauri |
Ejercicio físico, deporte. ¡¡¡¡A por ello!!!!Empezaremos por lo que considero más interesante para nosotros. LOS BENEFICIOS PSICOLÓGICOS El ejercicio físico mejora la función menta… Comenzado por Ione |
9 |
10 May 2010 Respuesta por lauri |
Dejar de hacerse daño...La autolesión es un recurso frecuente en el tlp... Aquí se dan algunos consejos para intentar no hacerse daño: ¿Cómo empiezo a dejar de… Comenzado por lauri |
2 |
9 May 2010 Respuesta por lauri |
Media sonrisa-sonrisa-risaMEDIA SONRISA. Aceptar la realidad con el cuerpo. Explicación. Las emociones están parcialmente controladas por las expresiones faciales.… Comenzado por Ione |
10 |
8 May 2010 Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO |
Mira qué efectos tiene el alcohol ...Problemas y deterioro Físico ( de Psicología online) ale, pa que sepamos!!!!!!!! La mayoría de las personas no suelen darle importancia… Comenzado por lauri |
4 |
6 May 2010 Respuesta por lauri |
Controlar las emociones...Os paso un artículo del portal donde está toda la parte más informativa (Artículos y noticias sobre tratamiento, general, diagnóstico etc)… Comenzado por lauri |
0 | 4 May 2010 |
CulpasEsta vez quisiera enfocarlo hacia los profesionales que nos ayudan a todos. Si te sale bien ¡ son buenisimos ! y si no, solo ellos tienen l… Comenzado por Marina F |
5 |
3 May 2010 Respuesta por lauri |
MemoriaO me estoy volviendo loca o cada vez me cuesta menos recordar las cosas,de hace 2 años o de hace 2 segundos ATRÁS...A alguién le pasa esto?… Comenzado por Paola Raquel |
9 |
2 May 2010 Respuesta por hammered |
MEDICACIÓN Y TERAPIA PSICOLOGICA ADECUADA...????HOLA,SOY UNA MALOGRADA HABITANTE DE ESTE PAÍS QUE ES ARGENTINA,EN DONDE LA INFORMACIÓN Y LOS ADELANTOS MÉDICOS NO LLEGAN XQ``ACÁ A LA GENTE… Comenzado por Paola Raquel |
3 |
2 May 2010 Respuesta por hammered |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de