La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Alguna gente con tlp está mejor que otra sin tlp

Yo estoy viendo, que  a pesar de todo, hay gente con tlp que está mejor que otra gente con otras problemáticas o incluso sin ellas.

Comenzado por Coco

16 11 May 2010
Respuesta por Marina F

Si freud lo dice, yo me lo creo!

Qué genio Freud.!.. Estas frases son suyas (bueno, se supone)   Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y l…

Comenzado por lauri

8 11 May 2010
Respuesta por lauri

Ejercicio físico, deporte. ¡¡¡¡A por ello!!!!

Empezaremos por lo que considero más interesante para nosotros.   LOS BENEFICIOS PSICOLÓGICOS   El ejercicio físico mejora la función menta…

Comenzado por Ione

9 10 May 2010
Respuesta por lauri

Dejar de hacerse daño...

La autolesión es un recurso frecuente en el tlp... Aquí se dan algunos consejos para intentar no hacerse daño:     ¿Cómo empiezo a dejar de…

Comenzado por lauri

2 9 May 2010
Respuesta por lauri

Media sonrisa-sonrisa-risa

MEDIA SONRISA. Aceptar la realidad con el cuerpo.   Explicación. Las emociones están parcialmente controladas por las expresiones faciales.…

Comenzado por Ione

10 8 May 2010
Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO

Mira qué efectos tiene el alcohol ...

Problemas y deterioro Físico ( de Psicología online) ale, pa que sepamos!!!!!!!!     La mayoría de las personas no suelen darle importancia…

Comenzado por lauri

4 6 May 2010
Respuesta por lauri

Controlar las emociones...

Os paso un artículo del portal donde está toda la parte más informativa (Artículos y noticias sobre tratamiento, general, diagnóstico etc)…

Comenzado por lauri

0 4 May 2010

Culpas

Esta vez quisiera enfocarlo hacia los profesionales que nos ayudan a todos. Si te sale bien ¡ son buenisimos ! y si no, solo ellos tienen l…

Comenzado por Marina F

5 3 May 2010
Respuesta por lauri

Memoria

O me estoy volviendo loca o cada vez me cuesta menos recordar las cosas,de hace 2 años o de hace 2 segundos ATRÁS...A alguién le pasa esto?…

Comenzado por Paola Raquel

9 2 May 2010
Respuesta por hammered

MEDICACIÓN Y TERAPIA PSICOLOGICA ADECUADA...????

HOLA,SOY UNA MALOGRADA HABITANTE DE ESTE PAÍS QUE ES ARGENTINA,EN DONDE LA INFORMACIÓN Y LOS ADELANTOS MÉDICOS NO LLEGAN XQ``ACÁ A LA GENTE…

Comenzado por Paola Raquel

3 2 May 2010
Respuesta por hammered

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com