Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Música, divina terapia!Me gustan muchos tipos de música... lo que está claro es que me da buen rollo y me relaja, de modo que a pesar de los ajetreos de la vida,… Comenzado por lauri |
0 | 26 May 2010 |
Verte sufrirY estás ahí, tan cerca... Y parece tan fácil como extender la mano. Y cómo me gustaría que me procuraras cuando viajas a ese universo lejan… Comenzado por Darío Bueno Hoyo |
1 |
25 May 2010 Respuesta por lauri |
¿Exceso de emotividad?¿Sentís un exceso de emotividad? Si, ¿no? Es un poco lo que hace que uno se desborde por un lado o por otro: una carencia de afectos ligada… Comenzado por lauri |
2 |
25 May 2010 Respuesta por Aisin |
Así me siento... A ver qué es... Gracias, doctor...Marearse es cosa frecuente y probablemente nos ocurrirá a todos más de una vez a lo largo de nuestra vida. En la mayoría de las ocasiones… Comenzado por Coco |
2 |
23 May 2010 Respuesta por Aisin |
Porq existen "personas" asi????La verdad no entiendo porque la gente es tan falsa no se que creen que van a ganar si lo unico que hacen con sus mentiras es engañarse a si… Comenzado por CORIN |
13 |
21 May 2010 Respuesta por CORIN |
No todo es lindo...Amigos, amigas (lunita, etc) No todo es lindo, no... Las personas tenemos cosas buenas y malas y a veces es para quedarse parado: mentira… Comenzado por lauri |
6 |
19 May 2010 Respuesta por rosalia hernandez |
Tomando Fuerzas... el nivel energéticoTal y como me levanto, ha de pasar un rato hasta que me encuentro más despierta... Es como ir tomando contacto con la realidad, pero sobre… Comenzado por lauri |
4 |
18 May 2010 Respuesta por Sweet |
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...No olvidéis nunca este dicho! Que con o sin tlp, resulta que nunca ta acostarás sin saber una cosa más... Y de eso se trata, de aprender...… Comenzado por lauri |
12 |
17 May 2010 Respuesta por Sweet |
¿Dormir mucho o dormir poco?¿Cuánto pensáis que se debe dormir? a veces dormir mucho es malo, aunque apetece: Dormir poco se puede aguntar perfectamente unas vecs y ot… Comenzado por lauri |
14 |
15 May 2010 Respuesta por Marina F |
FELIZZZQuiero compartir con todos ustdes , que estoy felizzz , tranquila , y en paz , hace mucho no lo estaba ... me han medicado, estoy con trata… Comenzado por Sweet |
9 |
11 May 2010 Respuesta por Sweet |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de