Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Estabilidad pasajera?????????Quiero compartir con ustedes mi estabilidad !!! hace ya semanas que llevo las cosas muy bien , mi grande conflicto es mi familia , que me l… Comenzado por Sweet |
6 |
17 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Las personas con TLP pueden desarrollar conductas adictivas como el alcool, las drogas , el sexo ??¿Que ocurre ? cuando algunas personas dagnosticadas de TLP, que tienen adicciones varias, retoman la medicación despues de haber estado ing… Comenzado por rosalia hernandez |
19 |
14 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Hospitales psiquiatricosHola, Soy Sonia y tengo 32 años, hace poco recaí por el suicidio de mi mejor amiga también afectada de TLP y me ingresaron en la planta de… Comenzado por Sonia |
11 |
13 Jul 2010 Respuesta por lauri |
El tiempoAunque ya se lo pregunte al Doctor,me gustaria saber como os afecta personalmente los cambios de tiempos, esos aires, esos cambios de presi… Comenzado por Jesusito |
6 |
11 Jul 2010 Respuesta por Coco |
Relaciones con la madreEn mi caso, mi madre ha estado siempre desequilirada. Sin titulos especificos, pero era el caos en su entorno. ¿ donde te agarras con eso ?… Comenzado por Marina F |
14 |
1 Jul 2010 Respuesta por Marina F |
Un tropezon no es caida ...Desde que soy conciente de mi enfermedad ... he tratado de ahcer hasta lo imposible para estar bien , y controlar sobre todo mis implusos y… Comenzado por Sweet |
5 |
27 Jun 2010 Respuesta por carmen |
NOTICIA Programa de Radio Nacional de España . Lunes 31 de MayoMañana Lunes 31 de Mayo a las 24h. Un programa de RNE que se emite desde Barcelona y Madrid. Se llama " Afectos en la noche ". La periodist… Comenzado por Marina F |
30 |
24 Jun 2010 Respuesta por Marina F |
administrar bienpropongo que cambien a la administradora de esta pagina no es justa con las cosas que hace no deja expresarse libremente opinen esto debe c… Comenzado por Tyna Martinez |
11 |
21 Jun 2010 Respuesta por sari |
¿Sabriais reconocer a un tlp amigo?Tengo muchas dudas sobre esto... Una amiga tiene unos problemas increibles con sus parejas de ira, de mal trato... pero ella ni se medica n… Comenzado por Coco |
14 |
20 Jun 2010 Respuesta por lauri |
Educacion contra el maltratoLo vi en TV y me parecio buena idea. Cursos a jovenes de 14 años en los Institutos. Para prevenir el maltrato psicologico. Dejarse dominar… Comenzado por Marina F |
30 |
19 Jun 2010 Respuesta por sari |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de