La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Estabilidad pasajera?????????

Quiero compartir con ustedes mi estabilidad !!! hace ya semanas que llevo las cosas muy bien , mi grande conflicto es mi familia , que me l…

Comenzado por Sweet

6 17 Jul 2010
Respuesta por lauri

Las personas con TLP pueden desarrollar conductas adictivas como el alcool, las drogas , el sexo ??

¿Que ocurre ? cuando algunas personas dagnosticadas de TLP, que tienen adicciones varias, retoman la medicación despues de haber estado ing…

Comenzado por rosalia hernandez

19 14 Jul 2010
Respuesta por lauri

Hospitales psiquiatricos

Hola, Soy Sonia y tengo 32 años, hace poco recaí por el suicidio de mi mejor amiga también afectada de TLP y me ingresaron en la planta de…

Comenzado por Sonia

11 13 Jul 2010
Respuesta por lauri

El tiempo

Aunque ya se lo pregunte al Doctor,me gustaria saber como os afecta personalmente los cambios de tiempos, esos aires, esos cambios de presi…

Comenzado por Jesusito

6 11 Jul 2010
Respuesta por Coco

Relaciones con la madre

En mi caso, mi madre ha estado siempre desequilirada. Sin titulos especificos, pero era el caos en su entorno. ¿ donde te agarras con eso ?…

Comenzado por Marina F

14 1 Jul 2010
Respuesta por Marina F

Un tropezon no es caida ...

Desde que soy conciente de mi enfermedad ... he tratado de ahcer hasta lo imposible para estar bien , y controlar sobre todo mis implusos y…

Comenzado por Sweet

5 27 Jun 2010
Respuesta por carmen

NOTICIA Programa de Radio Nacional de España . Lunes 31 de Mayo

Mañana Lunes 31 de Mayo a las 24h. Un programa de RNE que se emite desde Barcelona y Madrid. Se llama " Afectos en la noche ". La periodist…

Comenzado por Marina F

30 24 Jun 2010
Respuesta por Marina F

administrar bien

propongo que cambien a la administradora de esta pagina no es justa con las cosas que hace no deja expresarse libremente opinen esto debe c…

Comenzado por Tyna Martinez

11 21 Jun 2010
Respuesta por sari

¿Sabriais reconocer a un tlp amigo?

Tengo muchas dudas sobre esto... Una amiga tiene unos problemas increibles con sus parejas de ira, de mal trato... pero ella ni se medica n…

Comenzado por Coco

14 20 Jun 2010
Respuesta por lauri

Educacion contra el maltrato

Lo vi en TV y me parecio buena idea. Cursos a jovenes de 14 años en los Institutos. Para prevenir el maltrato psicologico. Dejarse dominar…

Comenzado por Marina F

30 19 Jun 2010
Respuesta por sari

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com