Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
I Congreso Internacional de TLPI Congreso Mundial de TLP en Berlín Julio 2010 Mi comentario,después de leer el resumen de Mónica Lavilla sobre el I Congreso. Primer… Comenzado por Marina F |
2 |
22 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Una actriz famosa que padeció TLPHola amigos, como siempre, una vez más se deshace una creencia dando lugar a un nuevo pensamiento... la vida no para de enseñarme que mucha… Comenzado por Coco |
10 |
21 Jul 2010 Respuesta por Marina F |
Si los psiquiatras no se aclaran... como nos pueden ayudar?La primera psiquiatra que me trató me dijo una frase: "por más que te esfuerces tu enfermedad no tiene cura". Mira, es una de esas frases q… Comenzado por 123 responda otra vez |
21 |
21 Jul 2010 Respuesta por Marina F |
¿Quién creo esta página y por qué? ¿Qué hace ACAI? ¿¿¿¿Y qué no hace?????Yo soy admin de esta página, después de usuaria. :) Me llamaron de la Fundación ACAI para que ayudara a poner noticias, cosa que me gusta p… Comenzado por lauri |
5 |
21 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Del amor al odio en un minutoTodos hemos apsado por eso... Cambios del amor al odio rápidamente, contradiccciones que dificultan mucho las relaciones con los demás y la… Comenzado por lauri |
8 |
20 Jul 2010 Respuesta por Lilibeth |
Malos tratos... ?¿??Malos tratos El otro día lei que muchas relaciones de pareja con personas inestables, (Qué fea es la palabra tlp, no la aguanto, es lo… Comenzado por lauri |
8 |
20 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Compatibilidad con los terapeutas. Psiquiatras, psicólogos...Ya son dos las visitas que tengo con mi psiquiatra en las que salgo mal, (también hay que decir que durante toda mi andadura con ella ha te… Comenzado por Ione |
14 |
20 Jul 2010 Respuesta por Lilibeth |
crisis !Ayer tuve una crisis de nervios , en la cual temblaba y llora ... hoy pensandolo mas calmadamente , no puedo dejar de culpar a la persona q… Comenzado por Sweet |
5 |
19 Jul 2010 Respuesta por Sweet |
me gustaría encontrar más información especializada para informarme, sobre como informar a la persona que padece tpl de que lo padece, como conseguir que acepte ser ayudadoEl, como informar a quien es un TLP de que lo es, como plantearle que puede recibir ayuda especilizada y que posibilidades de llevar una vi… Comenzado por meriem villa |
5 |
19 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Dulce amargura !Dulce , Dulce es mi nombre ... este nombre no me siente bien , hoy en dia , uno imagina una chica llamada Dulce y se imagina alguien alegre… Comenzado por Sweet |
4 |
17 Jul 2010 Respuesta por Sweet |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de