Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
De viaje...Bueno, un deseo para estas vacaciones, se hagan donde se hagan, en la playita o en donde sea (¿Cuálll Mar????) es que sirva para DISF… Comenzado por lauri |
3 |
10 Ago 2010 Respuesta por lauri |
¿No conocéis otras webs?Queridos amigos, de un tiempo a esta parte, los grupos de afectados por TLP en muchos lugares, y de formas diferentes, han creado webs y fo… Comenzado por lauri |
8 |
1 Ago 2010 Respuesta por Marina F |
abandono por putos celossi queréis saber porque mirar el foro ¿quien administra la pagina?. ME CAGUEN DIOS maldito hijo de puta de jorge de portugal, le lloro sus… Comenzado por patxi |
9 |
30 Jul 2010 Respuesta por patxi |
Psico teléfono, como en Perú! Gracias Giraldo!Puesto que ACAI no es la única Fundación de ayuda, por supuesto aparte de las que están en el resto de España: como ALAI en Madrid o AVANCE… Comenzado por lauri |
2 |
30 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Cerrando etapas !Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes… Comenzado por Sweet |
7 |
29 Jul 2010 Respuesta por lauri |
En el diván, amigosEn el diván.... jeje.... Comenzado por Coco |
13 |
29 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Ayuda : Aprendiendo a hilvanar mis letras de coloresMujer de Mar… Música silenciosa de mi espíritu Gozo y deleite en ondulante cuerpo Oleadas atemporales de emociones liberadas Brillantes… Comenzado por Mané |
1 |
27 Jul 2010 Respuesta por lauri |
¡Llamamiento general! ¿Qué psicólogos conocéis?Amigos de La Comunidad, ¿Qué psicólogos o profesionales conocéis que penséis que vale la pena dejar en claro aquí por si alguien quiere rec… Comenzado por lauri |
25 |
25 Jul 2010 Respuesta por Aisin |
El insulto...Me decía el otro día: "Sólo tengo ganas de insultarle" /(a su novio o noviete de unos días) Yo pensaba: ¿Es normal? hombre, si te da rabi… Comenzado por Coco |
4 |
24 Jul 2010 Respuesta por Coco |
Me incordio a mi misma!No soporto tener pensamientos o sentimientos que mi porpia cabeza juzga como negativos... hete aquí un gran problema, que ya decía Freud mi… Comenzado por Coco |
3 |
24 Jul 2010 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de