La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Cómo explicar a una amiga que te quiere el por qué te autolesionas...?

Pues como digo arriba, pero ante todo buenas a todos, hacía tiempo que no entraba...y la verdad la página está genial, se han agregado tema…

Comenzado por Carol

7 24 Ago 2010
Respuesta por Carol

Para Patxi; recursos para el TLP

Me han preguntado por el teléfono de urgencias de la Fundación NOU CAMI. Es un teléfono que no es 900, de Barcelona, lo llevan voluntarias,…

Comenzado por lauri

0 24 Ago 2010
Respuesta por lauri

Mi hija es tlp, siempre ve cosas malas en los demas...ahora le ha tocado a mi pareja

Mi hija tiene 20 años, es tlp siguio unas terapias que por cierto le sentaron muy bien, perdio varios empleos, por este tema que le afecta,…

Comenzado por Silvia

5 23 Ago 2010
Respuesta por Coco

Video de Sheryl Crow bastante interesante

http://www.youtube.com/watch?v=6o1fgn8MZZQ Letra (en ingles) God, I feel like hell tonightTears of rage I cannot fightI’d be the last to h…

Comenzado por Julian

2 22 Ago 2010
Respuesta por lauri

¿TLP para siempre?

Conozco personas que han tenido este diagnostico y estan ya muy bien,no se medican hace años y hacen una vida absolutamente normal. Porque…

Comenzado por Marina F

3 22 Ago 2010
Respuesta por Marina F

El tema de la medicación...

El tema de la medicación suscita mucho debate... Me consta que hay gente que piensa que los médicos y las farmacéuticas salen ganando con l…

Comenzado por lauri

8 19 Ago 2010
Respuesta por Marina F

No necesito una amiga como tu...

Algunas amistades no tiene ningún sentido... No aportan nada... Más vale sola que aguantandole a a otra sus rollos, que sólo hablan de si m…

Comenzado por Coco

2 17 Ago 2010
Respuesta por lauri

Caosss

Bueno , empezare por lo bueno , mi psiquiatra esta a punto de darme el alta ..me bajaron la medicacion y me vio super bien con otros pensam…

Comenzado por Sweet

9 14 Ago 2010
Respuesta por lauri

Por que ???

Porque si me estan dando de alta casi con el medico , me estan bajando la medicacion para ya dejarlas ... por que me enloquesco otra ves ..…

Comenzado por Sweet

2 14 Ago 2010
Respuesta por Sweet

Me gusta comer...

Me encanta comer... Me siento bien... me tranquiliza... :)) Ahora estoy feliz... Un pollo a la sidra y listo.   Voy a poner unos trucos sob…

Comenzado por Coco

4 10 Ago 2010
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com