La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

El universo me sorprende

Llevo un tiempo en que pienso en el más allá de una manera que nunca antes había pensado. Esto me sorprende : Pirmero, porque es nuevo para…

Comenzado por Coco

0 9 Sep 2010

Por qué la inestabilidad..

Me ha gustado esta sencilla explicación de una cuestión que caracteriza el TLP, entre otras:   "Inestabilidad afectiva -debida a una no…

Comenzado por lauri

0 9 Sep 2010
Respuesta por Coco

Inseguridad ...

Estoy pasando por un momento en donde tengo una angustia en el pecho ... algo que me hace estar mal hasta fisicamente ... INSEGURIDAD , me…

Comenzado por Sweet

5 9 Sep 2010
Respuesta por Lauri

BUZON DE PROPUESTAS

Abrir la mente a las propuestas es dejar espacio para la mejora, dar oportunidad a la opinión de los demás... Los foros se hacen entre toda…

Comenzado por lauri

6 8 Sep 2010
Respuesta por Marina F

abstinencia ...

He dejado de tomar la medicacion hace 4 dias y hace 2 que los efectos me estan matando ...me duele la cabeza , pareciera que tuviera un cas…

Comenzado por Sweet

3 8 Sep 2010
Respuesta por lauri

Mi Dulce testimonio

Mi testimonio ...no estoy recuperada del todo , pero creo que si se mueren todos los psicologos y psiquitras , sobrevivo ... jajaj . Bueno…

Comenzado por Sweet

7 5 Sep 2010
Respuesta por Sweet

Reflexión sobre las ADICCIONES

Se ha inagurado en Mataró, zona Maresme, un hospital donde se tratarán las adicciones...   Bueno, qué bien, me digo, pero qué absurda es la…

Comenzado por lauri

2 4 Sep 2010
Respuesta por lauri

Gracias a los amigos de los amigos. GRACIAS A TODA LA GENTE UN POCO SOLIDARIA!!!

Me siento contentísima siempre que veo amigos de gente que vienen a ayudar a otra gente. He visto varios circular por la web. Es un hecho q…

Comenzado por lauri

2 31 Ago 2010
Respuesta por Aisin

A veces desespera ver que no avanzas

Sé perfectamente que este es el sentimiento básico que más ataca a mucha gente con TLP: el caer y recaer, una vez tras otra, tras otra... E…

Comenzado por Coco

0 25 Ago 2010

Mis amigos tlps no lo parecen nada en absoluto

Es curioso el diagnóstico de TLP... Es curioso porque...   Algunos tiene adicciones a drogas muy graves y otros ¡Para nada! Ni fuman ni beb…

Comenzado por Coco

3 24 Ago 2010
Respuesta por Coco

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com