Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
El universo me sorprendeLlevo un tiempo en que pienso en el más allá de una manera que nunca antes había pensado. Esto me sorprende : Pirmero, porque es nuevo para… Comenzado por Coco |
0 | 9 Sep 2010 |
Por qué la inestabilidad..Me ha gustado esta sencilla explicación de una cuestión que caracteriza el TLP, entre otras: "Inestabilidad afectiva -debida a una no… Comenzado por lauri |
0 |
9 Sep 2010 Respuesta por Coco |
Inseguridad ...Estoy pasando por un momento en donde tengo una angustia en el pecho ... algo que me hace estar mal hasta fisicamente ... INSEGURIDAD , me… Comenzado por Sweet |
5 |
9 Sep 2010 Respuesta por Lauri |
BUZON DE PROPUESTASAbrir la mente a las propuestas es dejar espacio para la mejora, dar oportunidad a la opinión de los demás... Los foros se hacen entre toda… Comenzado por lauri |
6 |
8 Sep 2010 Respuesta por Marina F |
abstinencia ...He dejado de tomar la medicacion hace 4 dias y hace 2 que los efectos me estan matando ...me duele la cabeza , pareciera que tuviera un cas… Comenzado por Sweet |
3 |
8 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Mi Dulce testimonioMi testimonio ...no estoy recuperada del todo , pero creo que si se mueren todos los psicologos y psiquitras , sobrevivo ... jajaj . Bueno… Comenzado por Sweet |
7 |
5 Sep 2010 Respuesta por Sweet |
Reflexión sobre las ADICCIONESSe ha inagurado en Mataró, zona Maresme, un hospital donde se tratarán las adicciones... Bueno, qué bien, me digo, pero qué absurda es la… Comenzado por lauri |
2 |
4 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Gracias a los amigos de los amigos. GRACIAS A TODA LA GENTE UN POCO SOLIDARIA!!!Me siento contentísima siempre que veo amigos de gente que vienen a ayudar a otra gente. He visto varios circular por la web. Es un hecho q… Comenzado por lauri |
2 |
31 Ago 2010 Respuesta por Aisin |
A veces desespera ver que no avanzasSé perfectamente que este es el sentimiento básico que más ataca a mucha gente con TLP: el caer y recaer, una vez tras otra, tras otra... E… Comenzado por Coco |
0 | 25 Ago 2010 |
Mis amigos tlps no lo parecen nada en absolutoEs curioso el diagnóstico de TLP... Es curioso porque... Algunos tiene adicciones a drogas muy graves y otros ¡Para nada! Ni fuman ni beb… Comenzado por Coco |
3 |
24 Ago 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de