La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Miedo a saber

Recuerdo que hace años queriamos poner una seccion en una Web de Salud para infancia y juventud. No les parecio bien " asustar a los padres…

Comenzado por Marina F

4 28 Sep 2010
Respuesta por Marina F

La pagina es util !!!

Quiero comentar algo que me parece muy importante , a esta pagina estan entrando futuros psicologos , que estan haciendo un trabajo final s…

Comenzado por Sweet

7 24 Sep 2010
Respuesta por lauri

Necesito de su apoyo para recuperar a mis dos amores

Comenzado por Chelito Araiza

4 23 Sep 2010
Respuesta por Chelito Araiza

Las secuelas de tener muchas relaciones de pareja

¿Qué fue el primero el huevo o la gallina? ¿mi inestabilidad me llevó a tener muchas parejas o las muchas parejas que tuve me llevaron a se…

Comenzado por Lauri

3 22 Sep 2010
Respuesta por Julian

ULTIMO DÍA DE INVIERNO ...

Bueno mis amigos !!! quiero contarles que aca en Argentina es el ultimo dia de invierno y por fin a llegado la primaveraaaa !!! es algo que…

Comenzado por Sweet

4 21 Sep 2010
Respuesta por lauri

Desear, esperar, creer! la fórmula DEC! Para fortalecer la fuerza de voluntad y conseguir objetivos

Hibert Coca nos aporta, que para poder "entrenar" eficientemente la Fuerza de Voluntad se debe tener en cuenta tres elementos:1. El Desear2…

Comenzado por lauri

0 21 Sep 2010

APROBÉ Y SE ME FUERON TODOS LOS MALES

Nada que aprobé el examen de Psicología y con notable, no me lo creo, y lo dicho una vez hice el examen ya me sentía mejor, lo paso muy mal…

Comenzado por Carol

3 13 Sep 2010
Respuesta por Lauri

Sin título

Sin descripción

Comenzado por Sweet

5 10 Sep 2010
Respuesta por Sweet

Miedos

Tengo miedo a elegir mal , a equivocarme denuevo ...como sabe uno que va por el camino correcto ??? que es lo mejor ??? tendria que dejarme…

Comenzado por Sweet

4 10 Sep 2010
Respuesta por Sweet

La bulimia...

Llevo años con bulimia... He tenido cambios brusquisimos de peso de ponerme en 95 kg a bajar a 60 en poco mas de un año. Anteponiendo el es…

Comenzado por Lauri

3 10 Sep 2010
Respuesta por Coco

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com