Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Miedo a saberRecuerdo que hace años queriamos poner una seccion en una Web de Salud para infancia y juventud. No les parecio bien " asustar a los padres… Comenzado por Marina F |
4 |
28 Sep 2010 Respuesta por Marina F |
La pagina es util !!!Quiero comentar algo que me parece muy importante , a esta pagina estan entrando futuros psicologos , que estan haciendo un trabajo final s… Comenzado por Sweet |
7 |
24 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Necesito de su apoyo para recuperar a mis dos amoresComenzado por Chelito Araiza |
4 |
23 Sep 2010 Respuesta por Chelito Araiza |
Las secuelas de tener muchas relaciones de pareja¿Qué fue el primero el huevo o la gallina? ¿mi inestabilidad me llevó a tener muchas parejas o las muchas parejas que tuve me llevaron a se… Comenzado por Lauri |
3 |
22 Sep 2010 Respuesta por Julian |
ULTIMO DÍA DE INVIERNO ...Bueno mis amigos !!! quiero contarles que aca en Argentina es el ultimo dia de invierno y por fin a llegado la primaveraaaa !!! es algo que… Comenzado por Sweet |
4 |
21 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Desear, esperar, creer! la fórmula DEC! Para fortalecer la fuerza de voluntad y conseguir objetivosHibert Coca nos aporta, que para poder "entrenar" eficientemente la Fuerza de Voluntad se debe tener en cuenta tres elementos:1. El Desear2… Comenzado por lauri |
0 | 21 Sep 2010 |
APROBÉ Y SE ME FUERON TODOS LOS MALESNada que aprobé el examen de Psicología y con notable, no me lo creo, y lo dicho una vez hice el examen ya me sentía mejor, lo paso muy mal… Comenzado por Carol |
3 |
13 Sep 2010 Respuesta por Lauri |
Sin títuloSin descripción Comenzado por Sweet |
5 |
10 Sep 2010 Respuesta por Sweet |
MiedosTengo miedo a elegir mal , a equivocarme denuevo ...como sabe uno que va por el camino correcto ??? que es lo mejor ??? tendria que dejarme… Comenzado por Sweet |
4 |
10 Sep 2010 Respuesta por Sweet |
La bulimia...Llevo años con bulimia... He tenido cambios brusquisimos de peso de ponerme en 95 kg a bajar a 60 en poco mas de un año. Anteponiendo el es… Comenzado por Lauri |
3 |
10 Sep 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de