Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Al administrador de Sin limite-netPorque me habeis borrado la charla sobre la página web www.psicodinamicajlc.com Comenzado por Raquel |
2 |
7 Oct 2010 Respuesta por lauri |
Poliedro TLPEn mi libro el Dr.Sabanes explica el TLP como un poliedro de muchas caras. Me parecio genial y fisicamente visible. ¿ Caras efectadas ? cad… Comenzado por Marina F |
8 |
7 Oct 2010 Respuesta por Marina F |
¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?Ya se sabe que la constancia no es el fuerte de mucha gente y posiblemente presente más dificltades para alguien que esté afectado de un tl… Comenzado por lauri |
11 |
7 Oct 2010 Respuesta por lauri |
El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.Yo insisto siempre en lo mismo, que no entiendo el vocabulario médico por más que me empeñe: Ni el miedo al abandono ni el trastorno de per… Comenzado por lauri |
4 |
6 Oct 2010 Respuesta por Marina F |
otra vez lo mismo ???He retomado mi relación con mi pareja ... y han aparecido los síntomas nuevamente , no al maximo , sino que nuevamente con algunos ataques… Comenzado por Sweet |
7 |
6 Oct 2010 Respuesta por Julian |
Porque los padres de TLPs no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados?En el foro de padres leo que éstos no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados.Pues yo creo que en la medida en que lo puedan… Comenzado por Raquel |
3 |
5 Oct 2010 Respuesta por rosalia hernandez |
En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!Queridos amigos, esta nueva categoría del foro, sirve para que pongamos curiosidades, novedades y todo tipo de cosas que despiertan nuestra… Comenzado por lauri |
5 |
2 Oct 2010 Respuesta por lauri |
Ventajas y desventajas de la hiperactividadPues mirad, me interesa este tema tan ligado en un momento dado al TLP... Voy a poner unt exto que he encontrado sobre un libro que habla d… Comenzado por Coco |
3 |
30 Sep 2010 Respuesta por sari |
Las asociaciones de soporte a los afectados de TLP deberían....Ayudadnos a mejorar... venga, responded a estas preguntas!.- ¿Habéis tenido relación con alguna asociación de soporte a afectados y famil… Comenzado por SIN-LIMITE |
8 |
29 Sep 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
ANTES Y DESPUESQuiero compartir con ustedes , algo que es importamtisimo ... estoy muy feliz de estar viendo los efectos de la terapia , es algo increible… Comenzado por Sweet |
4 |
28 Sep 2010 Respuesta por Isabel Arzabe |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de