La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Perdi consultorio

Ayer la profesora me convoco personalmente a su estudio juridico para decirme que habia reprobado la materia. Quede destruida. Todo un año…

Comenzado por Matilde

5 2 Ene 2021
Respuesta por lauri

Depresion por vivir encerrada

Se terminaron las clases y por la pandemia no puedo salir de vacaciones ni en enero ni en febrero. Todo el pais esta en alerta naranja y la…

Comenzado por Matilde

2 30 Dic 2020
Respuesta por lauri

Si tuvieran que elegir una de estas emociones como la más común de sus vidas, ¿cuál sería?

Alegría Miedo Ira Tristeza Serenidad Ninguna

Comenzado por Laia

4 23 Dic 2020
Respuesta por lauri

En busca de apoyo

Hola chicos  La verdad es que ultimamente no me siento nada bien, estoy completamente sola, sin mi pareja ni familia ni amigos , no puedo…

Comenzado por Estela

1 27 Nov 2020
Respuesta por lauri

Discusion con una docente

La verdad estoy cansada de esta situacion. Tengo dos profesoras en consultorio que destratan a los alumnos de una manera terrible, justo ho…

Comenzado por Matilde

4 27 Nov 2020
Respuesta por lauri

Dio positivo!!

Estuve pasando unos dias en casa de una amiga(rollete). Empece a notarme muy euforica, y empecé a fumar porros de la misma euforia. Me dier…

Comenzado por alejandra

5 21 Nov 2020
Respuesta por lauri

Muy buenos dias a todos

Hola. Falta un rato para levantarme, aun tengo tiempo para llegar en hora a facultad y pense en saludarlos. Ahora estoy con algunos baches…

Comenzado por Matilde

3 21 Nov 2020
Respuesta por lauri

Pensáis que la vida os ha decepcionado?

Hola chicas Llevo unas semanas sin pasarme por el foro, y la verdad es q aunque ando derrengada y egresada debería meterme más a menudo me…

Comenzado por Estela

17 18 Nov 2020
Respuesta por Estela

¿Cómo afrontar la hipersensibilidad? Un buen artículo para leerlo.

OS dejo este artículo para leerlo porque me ha parecido ACERTADO y OPORTUNO! La hipersensibilidad emocional existe. Y con los tiempos qu…

Comenzado por lauri

1 8 Nov 2020
Respuesta por lauri

Decidi ir al psicologo

Estoy que no puedo mas de depresion, este año fue desastroso y me quedaron secuelas de cosas que me han venido pasando desde enero (un "ami…

Comenzado por Matilde

11 6 Nov 2020
Respuesta por Matilde

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com