Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Perdi consultorioAyer la profesora me convoco personalmente a su estudio juridico para decirme que habia reprobado la materia. Quede destruida. Todo un año… Comenzado por Matilde |
5 |
2 Ene 2021 Respuesta por lauri |
Depresion por vivir encerradaSe terminaron las clases y por la pandemia no puedo salir de vacaciones ni en enero ni en febrero. Todo el pais esta en alerta naranja y la… Comenzado por Matilde |
2 |
30 Dic 2020 Respuesta por lauri |
Si tuvieran que elegir una de estas emociones como la más común de sus vidas, ¿cuál sería?Alegría Miedo Ira Tristeza Serenidad Ninguna Comenzado por Laia |
4 |
23 Dic 2020 Respuesta por lauri |
En busca de apoyoHola chicos La verdad es que ultimamente no me siento nada bien, estoy completamente sola, sin mi pareja ni familia ni amigos , no puedo… Comenzado por Estela |
1 |
27 Nov 2020 Respuesta por lauri |
Discusion con una docenteLa verdad estoy cansada de esta situacion. Tengo dos profesoras en consultorio que destratan a los alumnos de una manera terrible, justo ho… Comenzado por Matilde |
4 |
27 Nov 2020 Respuesta por lauri |
Dio positivo!!Estuve pasando unos dias en casa de una amiga(rollete). Empece a notarme muy euforica, y empecé a fumar porros de la misma euforia. Me dier… Comenzado por alejandra |
5 |
21 Nov 2020 Respuesta por lauri |
Muy buenos dias a todosHola. Falta un rato para levantarme, aun tengo tiempo para llegar en hora a facultad y pense en saludarlos. Ahora estoy con algunos baches… Comenzado por Matilde |
3 |
21 Nov 2020 Respuesta por lauri |
Pensáis que la vida os ha decepcionado?Hola chicas Llevo unas semanas sin pasarme por el foro, y la verdad es q aunque ando derrengada y egresada debería meterme más a menudo me… Comenzado por Estela |
17 |
18 Nov 2020 Respuesta por Estela |
¿Cómo afrontar la hipersensibilidad? Un buen artículo para leerlo.OS dejo este artículo para leerlo porque me ha parecido ACERTADO y OPORTUNO! La hipersensibilidad emocional existe. Y con los tiempos qu… Comenzado por lauri |
1 |
8 Nov 2020 Respuesta por lauri |
Decidi ir al psicologoEstoy que no puedo mas de depresion, este año fue desastroso y me quedaron secuelas de cosas que me han venido pasando desde enero (un "ami… Comenzado por Matilde |
11 |
6 Nov 2020 Respuesta por Matilde |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de