La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Hay talleres para personas afectadas de tlp?

Hola quería expresar muy curiosidad, y es que me fijado en esta pagina web, he visto que hay talleres para familiares, y no se si los hay…

Comenzado por Aurora

15 20 Oct 2010
Respuesta por Aurora

Para reflexionar ...

—Papi... papi... Estuve con Huguito, que viene de pelearse con su papá... —¿Y por qué se peleó con su papá? —Porque el papá de Huguito dic…

Comenzado por Sweet

3 19 Oct 2010
Respuesta por Sweet

Me ha encantado! Déjeme de etiquetas!

Un artículo de unos psicólogos argentinos que dicen claramente: ¿Por qué le vas a decir a alguien que está sufriendo por la vida pero no…

Comenzado por lauri

5 19 Oct 2010
Respuesta por demen

Noticia; a la carta de TV3

Quería exponer una opinión de una noticia que he visto y que me ha hecho pensar un poco, en que tipo de información ha dado esta noticia co…

Comenzado por Aurora

16 18 Oct 2010
Respuesta por demen

Antes era experta en esto , ahora ya no

El chantaje emocional en la relación de pareja El objetivo del presente artículo es conocer las características, las consecuenci…

Comenzado por Sweet

5 16 Oct 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Peligro, peligro!

Que no quiero! No me ofrezcas rayas de coca, cretino...   Lo tengo claro clarísimo... Las drogas son un pe-li-gro.   Y asi pues... ¿Hablamo…

Comenzado por Coco

6 14 Oct 2010
Respuesta por lauri

Es positivo saber que es lo que se padece !!!

En mi opinion personal , creo que mas alla de todo lo malo que es padecer una enfermedad es algo muy positivo saber que es lo que se tiene…

Comenzado por Sweet

1 13 Oct 2010
Respuesta por Coco

“En España vamos a la cola de Europa en Sanidad Mental”.

Sólo 30 camas para atender a más de 360.00 habitantes de nuestra Cartagena, Comarca y Mar Menor.   Gravísima es la situación que viven lo…

Comenzado por Coco

3 12 Oct 2010
Respuesta por lauri

El otoño, ¿os afecta este cambio de estación?

Propongo este tema porque, personalmente yo al Otoño le temo, bueno le temía, el pasado fue bastante duro para mí, estuve en la cama casi 6…

Comenzado por Carol

20 10 Oct 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

DISCULPARME

Hola a todas-os, sobre todo a los que me saludaron y me dieron la bienvenida, ha tardado en contestar sinceramente porque me daba corte, y…

Comenzado por Silvia

5 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com