Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Causas de la ansiedadMe gustaría saber que opináis,sobre el orígen de la ansiedad. Cuando sentimos ansiedad ¿es por que existe una contradicción entre nuestros… Comenzado por Raquel |
20 |
10 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Si os interesa saber más...Sobre las benzodiacepinas: http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1254 Comenzado por lauri |
0 | 10 Nov 2010 |
Culpa o responsabilidadCreo que todos tenemos ese punto de culpar o sentirnos culpables de los comportamientos ajenos. Algo bastante absurdo si tenemos en cuenta… Comenzado por Marina F |
10 |
Depresivisima por descubrir que tengo TLPMe estoy volviendo loca ahora entiendo lo que me pasa. Que horrible me siento! no me hare dano yo misma pero sino creyera en Dios no se que… Comenzado por Luzmar |
11 |
LA BOLA DE CRISTALQueridos amig@s míos: sabed que me he comprado una bola de cristal. Y que en breve pretendo ponerme a vuestro servicio. De momento estoy ex… Comenzado por Inma de Gales |
5 |
Esto dicen las parejas de los borderlines...http://grupos.emagister.com/debate/novia_con_borderline/7010-550806/p3 Por si os interesa leer el tema y saber las opiniones o compartirl… Comenzado por lauri |
6 |
10 Nov 2010 Respuesta por Aurora |
Atención, los que vivís en Madrid!En la web se ha publicado esta información de interés para la gente de Madrid, Me llamo Sandra Isella, soy psicóloga y pertenezco a un… Comenzado por lauri |
5 |
10 Nov 2010 Respuesta por Aurora |
¿Qué clase de médico es este?Lo primero, que no por ser una/o paciente, ha de ser tonto o no poder valorar correctamente a los médicos que le tratan. Así que, con todo… Comenzado por lauri |
3 |
7 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
EL ANTIDOTO a la ansiedad!Primero: definición... Definición de antídoto "Es aquella sustancia que neutraliza los efectos indeseables de otras sustancias llamadas… Comenzado por lauri |
1 |
6 Nov 2010 Respuesta por lauri |
VÍDEOS¿Alguien me puede explicar cómo bajar un vídeo de youtube para mi página? Llevo intentándolo 2 días y no sé hacerlo. Youtube no tiene códig… Comenzado por Inma de Gales |
5 |
6 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de