La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Causas de la ansiedad

Me gustaría saber que opináis,sobre el orígen de la ansiedad. Cuando sentimos ansiedad ¿es por que existe una contradicción entre nuestros…

Comenzado por Raquel

20 10 Nov 2010
Respuesta por Inma de Gales

Si os interesa saber más...

Sobre las benzodiacepinas:   http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1254    

Comenzado por lauri

0 10 Nov 2010

Culpa o responsabilidad

Creo que todos tenemos ese punto de culpar o sentirnos culpables de los comportamientos ajenos. Algo bastante absurdo si tenemos en cuenta…

Comenzado por Marina F

10 10 Nov 2010

Depresivisima por descubrir que tengo TLP

Me estoy volviendo loca ahora entiendo lo que me pasa. Que horrible me siento! no me hare dano yo misma pero sino creyera en Dios no se que…

Comenzado por Luzmar

11 10 Nov 2010

LA BOLA DE CRISTAL

Queridos amig@s míos: sabed que me he comprado una bola de cristal. Y que en breve pretendo ponerme a vuestro servicio. De momento estoy ex…

Comenzado por Inma de Gales

5 10 Nov 2010

Esto dicen las parejas de los borderlines...

http://grupos.emagister.com/debate/novia_con_borderline/7010-550806/p3   Por si os interesa leer el tema y saber las opiniones o compartirl…

Comenzado por lauri

6 10 Nov 2010
Respuesta por Aurora

Atención, los que vivís en Madrid!

En la web se ha publicado esta información de interés para la gente de Madrid,     Me llamo Sandra Isella, soy psicóloga y pertenezco a un…

Comenzado por lauri

5 10 Nov 2010
Respuesta por Aurora

¿Qué clase de médico es este?

Lo primero, que no por ser una/o paciente, ha de ser tonto o no poder valorar correctamente a los médicos que le tratan. Así que, con todo…

Comenzado por lauri

3 7 Nov 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

EL ANTIDOTO a la ansiedad!

Primero: definición...   Definición de antídoto "Es aquella sustancia que neutraliza los efectos indeseables de otras sustancias llamadas…

Comenzado por lauri

1 6 Nov 2010
Respuesta por lauri

VÍDEOS

¿Alguien me puede explicar cómo bajar un vídeo de youtube para mi página? Llevo intentándolo 2 días y no sé hacerlo. Youtube no tiene códig…

Comenzado por Inma de Gales

5 6 Nov 2010

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com