Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
terapia con deporteHola a todos: mucho tiempo que paso por aqui, tiempo en el que a veces crei que todo iba bien, que me habia recuperado, jaja, tarde o tempr… Comenzado por rosana bipolar |
7 |
16 Nov 2010 Respuesta por Marina F |
CONJURO CONTRA EL TLPCogemos una vela blanca. Antes de encenderla, escribimos en un papel: deshacernos del TLP, o lo que se desee en salud. Prendemos la vela en… Comenzado por Inma de Gales |
52 |
14 Nov 2010 Respuesta por rosalia hernandez |
Amigas, hay que llevar un amuleto!!!!Esto es un "juego" que os propongo , bien sencillo y llano. Amuletos varios... ¡Eso necesitamos llevar! Hay que elegir uno. Objetoss q… Comenzado por lauri |
27 |
14 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Aún hoy en día cuesta decir que sufres de los nervios....A mí me pasa... cuando por ejemplo surge el tema porque es la hora de la medicación y la gente te pregunta, y dices que padeces de los nerv… Comenzado por Inma de Gales |
14 |
13 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Exceso de nerviosHe observado y sé de buena tinta, que un problema del malestar de las personas lo representa el exceso de nervios... "Estoy muy nerviosa, e… Comenzado por lauri |
5 |
13 Nov 2010 Respuesta por Coco |
A ALGUIEN, A PARTE DE A MÍ LE ESTÁ DANDO POR COMER...Llevo como unos meses que me paso el día bien. Pero llega la noche y me entra ansiedad si estoy ociosa y lo pago comiendo, y el caso es que… Comenzado por Inma de Gales |
14 |
12 Nov 2010 Respuesta por Coco |
TENGO HAMBRE DE CINTAS ROJAS!!!!!!!!YA SÉ QUE ESTO NO FUNCIONA ASÍ. PERO ES QUE QUEDAN TAN BONITAS. Y GUSTA TANTO QUE LA GENTE SE ACUERDE DE TI, QUE NO AGUANTO MÁS: QUIERO CIN… Comenzado por Inma de Gales |
10 |
12 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Lo que tienen que ver las tiroidesPues el funcionamiento de las tiroides incide en los estado de ánimo: esto he encontrado: "Los signos y síntomas del hipotiroidismo son… Comenzado por Coco |
3 |
12 Nov 2010 Respuesta por lauri |
NO HAY MANERAYo no puedo bajarme ningún vídeo. Cada vez que le doy a insertar me dice: opción desactivada por solicitud y yo no he solicitado nada. ¿Po… Comenzado por Inma de Gales |
11 |
11 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Blanco y negroUna cancion que dedico la pareja de mi hija ( mi hija es TLP) es preciosaaaaaaaa., lo comparto con vosotros. saluditossssss Se que faltar… Comenzado por madre tolerante |
13 |
11 Nov 2010 Respuesta por Mariola |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de