La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

terapia con deporte

Hola a todos: mucho tiempo que paso por aqui, tiempo en el que a veces crei que todo iba bien, que me habia recuperado, jaja, tarde o tempr…

Comenzado por rosana bipolar

7 16 Nov 2010
Respuesta por Marina F

CONJURO CONTRA EL TLP

Cogemos una vela blanca. Antes de encenderla, escribimos en un papel: deshacernos del TLP, o lo que se desee en salud. Prendemos la vela en…

Comenzado por Inma de Gales

52 14 Nov 2010
Respuesta por rosalia hernandez

Amigas, hay que llevar un amuleto!!!!

Esto es un "juego" que os propongo , bien sencillo y llano.   Amuletos varios... ¡Eso necesitamos llevar!  Hay que elegir uno.   Objetoss q…

Comenzado por lauri

27 14 Nov 2010
Respuesta por Inma de Gales

Aún hoy en día cuesta decir que sufres de los nervios....

A mí me pasa... cuando por ejemplo surge el tema porque es la hora de la medicación y la gente te pregunta, y dices que padeces de los nerv…

14 13 Nov 2010

Exceso de nervios

He observado y sé de buena tinta, que un problema del malestar de las personas lo representa el exceso de nervios... "Estoy muy nerviosa, e…

Comenzado por lauri

5 13 Nov 2010
Respuesta por Coco

A ALGUIEN, A PARTE DE A MÍ LE ESTÁ DANDO POR COMER...

Llevo como unos meses que me paso el día bien. Pero llega la noche y me entra ansiedad si estoy ociosa y lo pago comiendo, y el caso es que…

14 12 Nov 2010
Respuesta por Coco

TENGO HAMBRE DE CINTAS ROJAS!!!!!!!!

YA SÉ QUE ESTO NO FUNCIONA ASÍ. PERO ES QUE QUEDAN TAN BONITAS. Y GUSTA TANTO QUE LA GENTE SE ACUERDE DE TI, QUE NO AGUANTO MÁS: QUIERO CIN…

10 12 Nov 2010

Lo que tienen que ver las tiroides

Pues el funcionamiento de las tiroides incide en los estado de ánimo: esto he encontrado:   "Los signos y síntomas del hipotiroidismo son…

Comenzado por Coco

3 12 Nov 2010
Respuesta por lauri

NO HAY MANERA

Yo no puedo bajarme ningún vídeo. Cada vez que le doy a insertar me dice: opción desactivada por solicitud y yo no  he solicitado nada. ¿Po…

11 11 Nov 2010

Blanco y negro

Una cancion que dedico la pareja de mi hija ( mi hija es TLP) es preciosaaaaaaaa., lo comparto con vosotros. saluditossssss   Se que faltar…

Comenzado por madre tolerante

13 11 Nov 2010
Respuesta por Mariola

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com