Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Mi mamá es bipolar ...Se me esta haciendo imposible la convivencia con ella , es algo insoportable , es una persona bipolar , que antes fue diagnosticada con TLP… Comenzado por Sweet |
19 |
19 Nov 2010 Respuesta por Sweet |
Hola hoy es mi primer día y estos eran mis pensamientos de ayer:Siempre sueño, sueño que me curaré, para poder hacer del todo feliz a quienes me rodean y a mi misma. Sueño despierta que algún día no veré… Comenzado por bicho |
16 |
19 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Para las mamis!!Holaa a todas!!Ahoraa estoyy en un pequeño bachecito, que espero poder superar ( seguroo que lo superaré).Bueno, lo que queria decir, es q… Comenzado por alejandra |
12 |
19 Nov 2010 Respuesta por Marina F |
¿Cuando notaste que habías tocado fondo?Yo me dí cuenta cuando tras salir de un autolítico muy delicado, me sentía vacía por dentro, y creía que no tenia nada que hacer aquí y ent… Comenzado por Inma de Gales |
17 |
18 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Preocupación ante un posible brote psicóticoNo sé mucho del tema, la verdad... pero creo que hay gente que lo lleva controlado con medicación y terapia... Así que me alegra mucho sab… Comenzado por lauri |
7 |
18 Nov 2010 Respuesta por Aurora |
Todo sobre la tolerancia a las frustraciones... (y la importancia de LOS LIMITES)Tolerar la frustración... Aquí tenéis variedad de artículos de diversos medios, int… Comenzado por lauri |
6 |
17 Nov 2010 Respuesta por alejandra |
NUNCA LO HE CONTADO, PERO LO VOY A HACER...El psiquiatra que me diagnosticó el TLP estuvo flirteando conmigo. Yo me medio enamoré de él o le endiosé, no sé que me pasó. Y tampoco sé… Comenzado por Inma de Gales |
37 |
17 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
DEDICADO A MARI MERCHE, PERO ES UN RITUAL PARA TODOS:MARI MERCHE: Como sé que te quieres comprar un anillo de luz de luna, que sepas que hay un ritual para él y aquí te lo indico. Yo lo tengo… Comenzado por Inma de Gales |
3 |
17 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¡¡ OS INVITO A HACER UN RITUAL PARA ATRAER EL DINERO !!Objetos necesarios: 7 recipientes pequeños de barro. 1 Tarro de miel. 7 Monedas doradas. 1 Vela color púrpura, 1 amarilla, 1 azul, y 1 viol… Comenzado por Inma de Gales |
23 |
17 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
La privación de libertad, esa sensación que te dan los médicos a vecesEstoy segura que mucha gente ha sentido, es más, lo sé porque lo he compartido con ellos, la sensación de debilidad delante de un médico, o… Comenzado por Coco |
16 |
16 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de