La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Mi mamá es bipolar ...

Se me esta haciendo imposible la convivencia con ella , es algo insoportable , es una persona bipolar , que antes fue diagnosticada con TLP…

Comenzado por Sweet

19 19 Nov 2010
Respuesta por Sweet

Hola hoy es mi primer día y estos eran mis pensamientos de ayer:

Siempre sueño, sueño que me curaré, para poder hacer del todo feliz a quienes me rodean y a mi misma. Sueño despierta que algún día no veré…

Comenzado por bicho

16 19 Nov 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Para las mamis!!

Holaa a todas!!Ahoraa estoyy en un pequeño bachecito, que espero poder superar ( seguroo que lo superaré).Bueno, lo que queria decir, es q…

Comenzado por alejandra

12 19 Nov 2010
Respuesta por Marina F

¿Cuando notaste que habías tocado fondo?

Yo me dí cuenta cuando tras salir de un autolítico muy delicado, me sentía vacía por dentro, y creía que no tenia nada que hacer aquí y ent…

Comenzado por Inma de Gales

17 18 Nov 2010
Respuesta por Inma de Gales

Preocupación ante un posible brote psicótico

No sé mucho del tema, la verdad... pero creo que hay gente que lo lleva controlado con medicación y terapia... Así que me alegra mucho sab…

Comenzado por lauri

7 18 Nov 2010
Respuesta por Aurora

Todo sobre la tolerancia a las frustraciones... (y la importancia de LOS LIMITES)

Tolerar la frustración...                                                       Aquí tenéis variedad de artículos de diversos medios, int…

Comenzado por lauri

6 17 Nov 2010
Respuesta por alejandra

NUNCA LO HE CONTADO, PERO LO VOY A HACER...

El psiquiatra que me diagnosticó el TLP estuvo flirteando conmigo. Yo me medio enamoré de él o le endiosé, no sé que me pasó. Y tampoco sé…

37 17 Nov 2010

DEDICADO A MARI MERCHE, PERO ES UN RITUAL PARA TODOS:

MARI MERCHE: Como sé que te quieres comprar un anillo de luz de luna, que sepas que hay un ritual para él y aquí te lo indico. Yo lo tengo…

3 17 Nov 2010

¡¡ OS INVITO A HACER UN RITUAL PARA ATRAER EL DINERO !!

Objetos necesarios: 7 recipientes pequeños de barro. 1 Tarro de miel. 7 Monedas doradas. 1 Vela color púrpura, 1 amarilla, 1 azul, y 1 viol…

23 17 Nov 2010

La privación de libertad, esa sensación que te dan los médicos a veces

Estoy segura que mucha gente ha sentido, es más, lo sé porque lo he compartido con ellos, la sensación de debilidad delante de un médico, o…

Comenzado por Coco

16 16 Nov 2010

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com