Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Quiero compartir eso!!Hoy lo recibi y me emocione tantoooo que os lo dedico a tod@S. No se si lo habra subido bien.......... Comenzado por madre tolerante |
14 |
23 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿Con qué animal os identificariais?Os propongo el juego de ver con qué animal os identificais... por que Yo me siento hoy como un torooo!!! Platón dijo: ¡CONOCETE A TI MISM… Comenzado por Coco |
24 |
22 Nov 2010 Respuesta por Marina F |
NO ENTIENDO NADA!!Ayer salí con unos amigos a dar una vuelta, todo iba bien, estabamos echando una tarde tranquila, tranquila entre comillas. Mi amigo trajo… Comenzado por alejandra |
26 |
22 Nov 2010 Respuesta por alejandra |
QUIEROQuiero que me oigas, sin juzgarme.Quiero que opines, sin aconsejarme.Quiero que confí?es en mi, sin exigirme.Quiero que me ayudes, sin inte… Comenzado por Sweet |
8 |
22 Nov 2010 Respuesta por mar |
Acercándonos a conocer a Vicente Rubio Larrosa...A muchos puede interesar. 1. Entrevista en El Periódico de Aragón: Por CARMINA PUYOD, 2003. --¿En qué consiste el trastorno de la p… Comenzado por lauri |
19 |
22 Nov 2010 Respuesta por Aurora |
TEST TEST TEST TEST TEST TESTEy, curiosos test que hacen por la red... Test de estilos de personalidad http://www.cepvi.com/Test/estilos.shtml Test de sociabi… Comenzado por lauri |
9 |
21 Nov 2010 Respuesta por lauri |
Gracias a los que ya estais bienDa gusto leer a los que estan ya estabilizados y colaboran aqui y seguro que en su entorno, dando consejos. No hay mejor esperanza que ser… Comenzado por Marina F |
20 |
21 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Entre sabanas y vivencias. Las ParejasHola Comenzado por Hades A Gray |
16 |
20 Nov 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Para la gente de Valencia...Varios enlaces de asociaciones y profesionales en Valencia: 1. De feafes.com: http://www.feafes.com/Feafes/DirectorioAsociaciones/Listado… Comenzado por lauri |
0 | 20 Nov 2010 |
TENGO EL ALTAAAAAAAA!!!Gente hermosaaa !!! quiero compartir con ustedes que HOY , el psiquiatra me dio el ALTA ! que felicidad ... el alta al 100% . Se puede , po… Comenzado por Sweet |
13 |
20 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de