Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Caos legalReferente al TLP y la ley. He oido tantas veces historias absurdas de abogados, juicios , medicos forenses, papeleos y lios ....que una pel… Comenzado por Marina F |
26 |
15 Dic 2010 Respuesta por lauri |
Feliz Navidadhttp://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium Comenzado por Aurora |
4 |
14 Dic 2010 Respuesta por Aurora |
Del nombrecito TLP...A pesar de que los nombres sirvan para entender algunos síntomas comunes a un trastorno... Ver estos puntos de vista: http://www.sin-li… Comenzado por lauri |
3 |
14 Dic 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Videos Beatles/Lennon.Holaa, no me deja poner los videos en mi perfil, no se que le pasa a esto... asi que los pongo aquii, ya que es el 30 aniversario de la mu… Comenzado por alejandra |
2 |
8 Dic 2010 Respuesta por lauri |
De la prudencia..: Interesante reflexiónLA PRUDENCIA PRUDENCIA: La prudencia es una virtud de la razón, no especulativa, sino práctica: la cual es un juicio, pero ordenado a una… Comenzado por lauri |
11 |
8 Dic 2010 Respuesta por lauri |
¿Por qué elijo tomar coca cola?No es casualidad que decidamos comer unas cosas u otras... De forma consciente o inconscientemente...! Este tema pienso ampliarlo por mi… Comenzado por lauri |
15 |
7 Dic 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
A VOSOTR@S, QUE ME ENTENDEIS, OS DEDICO ESTE POEMAQuiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado en esta página. A la que me llama por teléfono, a las personas con quienes chateo,… Comenzado por Inma de Gales |
8 |
6 Dic 2010 Respuesta por lauri |
Seguimos el segundo poema por aqui chicas!!Mejor por aqui para tenerlos separados y no liarnos!! Comenzado por alejandra |
5 |
6 Dic 2010 Respuesta por lauri |
¿Qué es la serotonina?En la web ferato.com explican lo siguiente: Serotonina De Enciclopedia Médica La serotonina son neurotransmisores que se encuentran… Comenzado por lauri |
15 |
5 Dic 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Mi cumple !Bueno les quiero coemntar que el proximo domingo 5 de dic es mi cumple , numero 25 - creo q es un dia comun , normal , un dia mas , pero am… Comenzado por Sweet |
13 |
5 Dic 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de