Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Cuánto tiempo sin entrar!Hola a todos, cuanto tiempo. Decidí dejar de entrar tanto ya que yo misma me retroalimentaba demasiado con esto de nuestra enfermedad y lo… Comenzado por Anna |
5 |
14 Feb 2021 Respuesta por Anna |
ParanoideHola compañeras. Estos días mi novio me ha llamado paranoica, el sabe que sufro de tlp pero se que no me llamo así de mala forma si no que… Comenzado por Meli |
5 |
11 Feb 2021 Respuesta por Anna |
Huir del contagio emocionalSi me enfado y el que está a mi lado se enfada, somos dos... y todo va en aumento... y en aumento,... Y la persona con tlp tiene tendencia… Comenzado por lauri |
2 |
7 Feb 2021 Respuesta por lauri |
Que me tiro, que me tiro!HAbéis visto la película de Woody Allen, melinda, and Melinda.?? Me hizo reir una escena en la que una chica acaba de ligar con un chico y… Comenzado por lauri |
2 |
6 Feb 2021 Respuesta por lauri |
Marsha Linehan y DBTAcabo de terminar un libro de Marsha Linehan, (quizás aún no esté traducido porque no lo encuentro en español, en inglés se llama 'building… Comenzado por Tula |
5 |
2 Feb 2021 Respuesta por Tula |
DesastreEl lunes pasado sali con un tipo que parecia tener muy buena onda conmigo, sin embargo me dijo "la semana que viene te voy a llamar" y hoy… Comenzado por Matilde |
9 |
26 Ene 2021 Respuesta por Matilde |
En un entorno inestable, ¿Se puede desarrollar una personalidad estable?Ayer pensaba en que muy a menudo tengo la sensación de que todo cambia muy rápido, y de repente, pensé en que eso tiene que ver con mi educ… Comenzado por lauri |
7 |
23 Ene 2021 Respuesta por Tula |
Depresion y drogadiccionUltimamente ya no soporto la angustia de saber que mi examen de filosofia del derecho tambien podria estar perdido y por eso me tomo una ca… Comenzado por Matilde |
9 |
18 Ene 2021 Respuesta por Matilde |
Os imagináis que acabáis muriendo en un hospital psiquiátrico?Yo en teoría no debería morir en uno de esos sitios porque no soy alcohólica ni drogadicta. Pero claro igual de mayor me sale la demencia y… Comenzado por Sonia |
0 | 11 Ene 2021 |
Ex TlpBuenos días y feliz Navidad a todos:). Espero que estén pasando unas buenas navidades y que ustedes y sus seres queridos estén sanos. El mo… Comenzado por FugaMundi |
3 |
4 Ene 2021 Respuesta por FugaMundi |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de