Discusiones destacadas |
---|
EL SEROQUEL ENGORDA??????YO ESTUVE TOMANDO 400 MG DE SERIOQUEL Y ME HINCHE MUCHJO ,,,KERIA SABER SI A OTRAS PERSONAS LES PASA LO MISMO GRACIAS ,,,YO CREO KE ERS EL… Comenzado por pedro pedrito en Para reflexionar...Última respuesta |
Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?Estoy separada legalmente de mi pareja con la que tengo una hija de casi dos años. Des de la separacion hemos intentado reiteradamente mant… Comenzado por Gloria en Para reflexionar...Última respuesta |
Hiperexceso de actividadesLa verdad es que no se muy bien como plantear este tema , si quereis entre todos podemos elaborarlo más ampliamente, yo a petición de mi je… Comenzado por Aurora en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Qué os parecen las artes marciales?No son una buena terapia para combatir la mala relación social, o la inseguridad?.... Implican Contacto con un compañero, habilidad, capaci… Comenzado por Coco en Para reflexionar...Última respuesta |
Lo que hacen las parejas de los tlps y el rol que deberían asumir...Del libro "Dejar de andar sobre cáscaras de huevo" ¿Cómo convivir con un tlp? Es posible que antes de conocer las explicaciones técni… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
xq siento este vacíoNo sé que me pasa, xo me pongo en esta web, y me siento perdida, puede que sea xq aún deconozco como funciona, pero empiezo a leer, veo qu… Comenzado por chiqui en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Cómo educamos?En España el consumo de psicofármacos crece día a día, pero aún se distingue de los patrones norteamericanos porque, según los expertos, 'h… Comenzado por Elisa Corbarán en Para reflexionar...Última respuesta |
Enfermar de amor.--Una mujer detuvo un avión con un falso aviso de bomba para evitar que su marido se fuera a trabajar fuera ocho meses. Mirad la noticia, e… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Tienen efecto terapéutico las mascotas?No sé cuantos de vosotros tenéis alguna mascota en casa.Yo tengo un perrito desde hace un año y poco y la verdad ,hay momentos que me hace… Comenzado por Raquel en Para reflexionar...Última respuesta |
Si eres pareja de un tlp...Aquí somos un poco de todo: afectados, familiares o parejas que salimos con una persona que es de una manera determinada, llámese inestable… Comenzado por Lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de