Discusiones destacadas |
---|
GENTE TOXICAEl psicólogo argentino Bernardo Stamateas los califica como 'Gente Tóxica' y así titula su libro en el que describe trece categorías de es… Comenzado por Sweet en Para reflexionar...Última respuesta |
detesto la ansiedadPor Dios ... siempre tengo q ver el baso medio lleno y no vacio ... Tengo q ver las cosas positivamente , y por mas q se que nunca mas voy… Comenzado por Sweet en Para reflexionar...Última respuesta |
¿No pagais vuestra ansiedad comiendo o a veces con algo peor?Yo sí. A mí me sucede que pago la ansiedad pegándome una comilona y luego a engordar. Pero a veces es peor, porque no me da por comer. Me d… Comenzado por Inma de Gales en Para reflexionar...Última respuesta |
Identifique los desencadenantes de reacciones emocionales intensasIdentifique los disparadores de las reacciones emocionales intensas. Los resentimientos, lamentos, inseguridades, rabias y temores acum… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Conclusiones que se pueden extraerDe los testimonios de personas afectadas, entre ellos los que hay en el portal y que podéis ver cuando queráis, http://www.sin-limite.net… Comenzado por lauri en TestimoniosÚltima respuesta |
tlp o tdah?Hola a todos/as: Escribo porque estoy un poco inquieta ya que me estan evaluando en la Vall d'Hebron, proceso que durará dos meses y parece… Comenzado por Mar en Para reflexionar...Última respuesta |
Hacer muchas cosas a la vez, pero dejarlas a medias!Muchas veces hacemos muchas cosas a la vez, querer abarcar mucho, pero no las terminamos, dejamos todo a medias, falta de motivación? o… Comenzado por Isabel Arzabe en Para reflexionar...Última respuesta |
Irme dando cuenta......de que quizás (hablaré de mi obsesión, puesto que tengo una, aparte de inestabilidad emocional, que un poco es fruto de esta, -me diagno… Comenzado por Èlei en Para reflexionar...Última respuesta |
Consejos para combatir la ansiedad que le dio una psicóloga a una pacienteHe traido los consejos que le dio una psicóloga a una chica para superar su ansiedad porque están muy bien. ¡A TOMAR NOTA! "Siempre que… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Qué pondríais vosotros?Hola amig@s, compañer@s de fatigas.. He encontrado está página por la web, buscando información sobre este trastorno y la verdad no me arr… Comenzado por Fran en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de