Discusiones destacadas |
---|
Simples maneras de manejar la impulsividadComo es un tema clave, un amigo de la comunidad decía que estaría bien poner artículos sobre esto y sin duda es una cuestión muy important… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Para no sentir que nunca avanzas.A pesar de que tantas veces sentimos que no avanzamos, que no cambiamos, que siempre estamos igual, que no podemos con nosotros mismos, q… Comenzado por lauri en El consejo semanalÚltima respuesta |
LAS DROGAS EMPIEZAN Y ACABAN DESTRUYENDOTE LA CABEZA: PRINCIPIO INICIAL DEL TLPLAS DROGAS SON LA PRINCIPAL TRAYECTORIA PARA INICIAR UNA SANSIEDAD TRASTORNOS ERSWQUIZOFRENMIAS ,,,BIPOLARIDAD ,,,A MI EN ESPECIAL ME HAN C… Comenzado por pedro pedrito en Para reflexionar...Última respuesta |
CONTROL DE IMPULSOSHola a todos, me gustaría saber como os sentis o que haceis cuando en vuestra mente se mezclan un monton de ideas y cosas pendientes de dec… Comenzado por susana en Para reflexionar...Última respuesta |
Evitar adicciones! buena ideaMuchos problemas pueden llevar a las malditas drogas.Luego, los psiquiatras, si son buenos, tienen estas opciones, según explican: Trat… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
mi punto de vista de cómo salir de la enfermedadHOla a todos / as, He superado la enfermedad y quisiera dar una pincelada de qué hacer para salirse: mucha paciencia, elegir un buen psic… Comenzado por emma en Para reflexionar...Última respuesta |
Cosas que se hacen por miedo al abandonoEl miedo al abandono... Un síntoma principal en el TLP http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1224 Comenzado por lauri en TestimoniosÚltima respuesta |
Cinco simples consejos para tener control emocional y algunas cosas más de Utilidad.1. Toma conciencia de tus emociones. No puedes controlar aquello que desconoces: explora todas tus emociones, sin prejuicios ni censuras,… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
El lado positivo de la ira.Quizás muchos de vosotros habéis tenido que estar junto a alguien que tiene un ataque de ira y responde con agresividad al trato con voso… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
A veces, mejor no hurgar las heridas...: mejor no me conozca.Algunas veces, mejor no me conozcas, no intimes demasiado, no busques en mi interior. Es triste a veces recordar ciertas cosas pasadas.Déja… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de