Discusiones destacadas |
---|
La melatonina: un somnífero naturalLA HE PROBADO Y HE DEJADO TODAS LAS BENZODIACEPINAS QUE TOMABA PARA DORMIR. LA PSIQUIATRA QUE ME LA RECOMENDO ME DIO ESTOS DOCUMENTOS QUE O… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para reflexionar...Última respuesta |
Del amor al odio... en segundos... en minutos...Renuevo viejos artículos del portal... Este trataba las relaciones donde se mezcla el odio y el amor o se pasa de un sentimiento a otro...… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
El diagnóstico y algunas relatividades.Como bien sabemos que siempre hay una primera vez en que te diagnostican, me gustaría recordar estas cosas: Lo que implica un diagnóstico… Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartirÚltima respuesta |
DEBATE EN DIRECTO !EN TV2!Un vídeo sobre trastorno Limite en la dos, con miembros de acai: http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-tr… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
Consejos para terapeutas que tratan de tlp.¡Muy interesante! Tratar adolescentes con tlp... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1085 Artículo de la terap… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Por qué es bueno hacer terapia Y cómo elegir terapeutaEfectuar cambios positivos Conocerse uno mejor Encontrarse mejor Sentirse apoyado PARA ELEGIR TERAPEUTA: Cabe preguntarse: ¿Trata habi… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
lopez iborAlguien sabe algo de esta clinica,ha estado o conoce alguienque haya estado,me encuentro en una situacion insostenible,no veo que me puedan… Comenzado por VinniePaz en Para reflexionar...Última respuesta |
¿ES POSIBLE CAMBIAR?¿Es posible cambiar? En un anterior reportaje en el ES tratamos de cómo la infancia condiciona la personalidad futura. La pregunta ahora es… Comenzado por Maite en Para reflexionar...Última respuesta |
Tratamientos y experiencias.Siempre tuve una personalidad al limite, en los últimos años se ha agravado (consumía valeriana por litros). He maltratado varias veces a m… Comenzado por emil en TestimoniosÚltima respuesta |
LA SEROTONINA Y NUESTRA FELICIDADFunciones de la Serotonina. Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibra… Comenzado por Maite en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de