Discusiones destacadas |
---|
Todo sobre la tolerancia a las frustraciones... (y la importancia de LOS LIMITES)Tolerar la frustración... Aquí tenéis variedad de artículos de diversos medios, int… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Qué os parece que ACAI organice charlas periódicas?Me parecería una gran idea que en la sede donde se encuentra ACAI (y sino en el sitio idóneo, si ha de ser otro) se organizaran charlas per… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
4 pasos para vencer la dependencia emocional4 pasos para eliminar la dependencia emocional Eliminar la dependencia emocional es posible, para ello es uno mismo el que debe tomar la de… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
"Experta en enfermedad mental revela sus propios sufrimientos" (Lease, Marsha Linehan)Es el titular de una muy buena noticia de hoy aparecida en el New York Times, que está en ingles, pero tranquilas/os, que voy a ver lo que… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
La inseguridad, vaya MEstar siempre inseguro y siempre dudando, como que no, que no es un estado ideal... Se supone que uno se plantea un objetivo, el que sea, l… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
CASI A PUNTO EL LIBRO!Hola a todos. Como sabéis, o quizás no, estoy trabajando en un segundo libro sobre TLP que recoge nuestros testimonios e ideas prácticas p… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
Un duro testimonio de un familiarEste es un fragmento de un testimonio de una madre de una hija con tlp, que se publicó en el diario EL Mundo, en Julio: "No quiere revel… Comenzado por lauri en TestimoniosÚltima respuesta |
Mi Testimonio, Cuando el Tlp hizo acto de presencia.No se cuando pasó, no recuerdo cuando el Tlp empezó a invadir mi vida y a hacer de mi algodonado mundo un caos total. Ya desde pequeña, con… Comenzado por Faora Sby en TestimoniosÚltima respuesta |
Cuestionario de las preguntas. (para tenerlas juntas aquí)Este es el cuestionario de las preguntas. Cuando haya una buena recopilación será un trabajo muy valioso que ofrecerá información a los pro… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
Testimonios de familiares para el libroHola, como sabéis estoy trabajando en un nuevo libro que incluirá testimonios que ponemos todos. Algunos familiares me han dicho que les gu… Comenzado por lauri en TestimoniosÚltima respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de