Discusiones destacadas |
---|
Abuso de droga_ porque había un trastorno antesOs adjunto un artículo. Mejor o peor, la realidad es que las drogas y los trastornos de personalidad tienen mucho mucho que ver. Alcohol… Comenzado por Coco en Para reflexionar...Última respuesta |
descargas de libros de auto ayudaEstimado, buen día, alguien que me pueda ayudar en algún dato o pagina para descargar libros de auto ayuda, ojalá con testimonios. saludos.… Comenzado por keko en Artículos, colaboraciones de revistas y blogsÚltima respuesta |
Todo sobre MindfullnessDefinición: El origen del término está en el budista sati y el sánscrito amrti. Puede asociarse en primer lugar a atención y concienci… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!Borderline… Es una palabra curiosa. Cuando se lo comenté a una prima mía, nos reímos porque me dijo que me parecía a una canción de Madonna… Comenzado por Coco en TestimoniosÚltima respuesta |
Como ayudar a una persona con TLPBuenas, me presento, soy Gaiz y tengo una amiga a la que recientemente se le ha diagnosticado Trastorno de Personalidad Límite aunque no e… Comenzado por Gaiz en Tu espacio para explicar o compartirÚltima respuesta |
¿Habéis hecho algún tipo de terapia??Si no te propones mejorar en algo... ¿Cómo evolucionas??? lo mas posible es que se perpetúen tus problemas. ¿cómo lo veis?? Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Mejorar la inestabilidad como objetivo prioritario, ?Como lo hacéis?La inestabilidad, como su nombre indica es una posición incómoda... Algo inestable no se tiene en pie, se cae, n o se sostiene... La person… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlpÚltima respuesta |
¿Quién es ACAI?La Asociación ACAI fue creada por la madre de un chico que tuvo TLP y que se mató en un accidente. Consternada por la pérdida y deseando en… Comenzado por lauri en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
¿Tengo TLP? Y si lo tengo qué?He tenido ocasión de leer este libro, recomendado por un amigo, y debo decir que francamente me ha gustado, incluso lamento no haberlo teni… Comenzado por Vicens en Para reflexionar...Última respuesta |
Tolerancia al malestar: habilidadesLas habilidades para tolerar eventos y emociones dolorosas cuando no se puede mejorar la situación son las siguientes: DISTRAERSE con estra… Comenzado por Nova en Para compartir en la ComunidadÚltima respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de