Discusiones destacadas |
---|
Porque los padres de TLPs no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados?En el foro de padres leo que éstos no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados.Pues yo creo que en la medida en que lo puedan… Comenzado por Raquel en Para reflexionar...Última respuesta |
De comer por insatisfacción...Estoy tan de acuerdo, que me gusta compartir este artículo de Crecimiento y bienestar emocional ! Relación entre la comida y la insatisfac… Comenzado por Coco en Para reflexionar...Última respuesta |
PromiscuidadPregunto ... alguien sabe por que esta ese sintoma en el tpl ; he tratado de buscar informacion pero no la he encontrado ... Gracias :) Comenzado por Sweet en Para reflexionar...Última respuesta |
Un articulo sobre como se siente el tlp por dentro, estan de acuerdo con este articulo o no?Este es un articulo originalmente publicado en ingles. Muy largo pero muy interesante para los familiares, amigos, novias/os de personas co… Comenzado por Ramon en Para reflexionar...Última respuesta |
¡Llamamiento general! ¿Qué psicólogos conocéis?Amigos de La Comunidad, ¿Qué psicólogos o profesionales conocéis que penséis que vale la pena dejar en claro aquí por si alguien quiere rec… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
AFICIONESSoy un enamorado de la lectura (en la línea de los pilares de la Tierra, el Ocho, el fuego, etç.) y de la música clásica en general. Me gus… Comenzado por Marce.li en Para reflexionar...Última respuesta |
¿ Que hacemos las familias ?Hoy he oido la respuesta de una psiquiatra a una madre de TLP..." Faltan recursos porque las familias no colaboran, no se mueven y no lo pi… Comenzado por Marina F en Para reflexionar...Última respuesta |
Las asociaciones de soporte a los afectados de TLP deberían....Ayudadnos a mejorar... venga, responded a estas preguntas!.- ¿Habéis tenido relación con alguna asociación de soporte a afectados y famil… Comenzado por SIN-LIMITE en Para reflexionar...Última respuesta |
¿qué centros públicos o no sabéis que funcionan bien???Creo que, ante el caso de Granada, en esto nos podemos ayudar No defenderé siempre el trato recibido en el Hospital de St. Pau de Barcelon… Comenzado por emma en Para reflexionar...Última respuesta |
SaludosSaludos a tod@s. Soy pareja de una TLP. Estoy un poco nervioso pues acabo de darme de alta en la página web y la verdad es que no sé por do… Comenzado por Alfonso en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de